A los cuantos días hace efecto la pastilla miranova? En el caso que lo allas tomado despues de much
A los cuantos días hace efecto la pastilla miranova? En el caso que lo allas tomado despues de muchos días de tu periodo
1 respuesta
Los anticonceptivos deben iniciarse el primer dia de regla , de lo contrario se puede producir un desorden hormonal Le sugiero el uso de preservativo hasta el inicio de su proxima regla y desde ese dia tendra proteccion si empieza con el anticonceptivo que le indicaron Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

