1) El valor de las carillas de porcelana es por tratamiento completo o diente por diente? 2) Puedo aumentar

5 respuestas
1) El valor de las carillas de porcelana es por tratamiento completo o diente por diente?
2) Puedo aumentar el tamaño de mis dientes con estas carillas? Si bien mi tamaño es normal, me gustaria tene rotra sonrisa, de "artista de cine"
Normalmente las carillas, ya sean de porcelana (cerámicas) o de resina se valoran individualmente, vale decir diente por diente. Pero, se puede hacer un valor global si lo que queremos es hacer un cambio de apariencia estética, lo que hoy llamamos un "diseño de sonrisa" que se acerca mas a la segunda parte de la pregunta, hacer leves cambios de forma y tamaño de los dientes anteriores o estéticos.

Las carillas de Porcelana, Inceran o de Resina,los valores son individuales (se cobra por pieza). El tamaño si lo puedes aumentar realizando un estudio previo al cambio de su sonrisa,para poder dejar estético y funcional el cambio.
Hay carillas que son confeccionadas con resina, porcelana hechas a mano o maquinadas por computador, cada una tiene un costo distinto y obviamente el resultado está de la mano con lo anterior
Profesionalmente lo que corresponde es elaborar un plan de tratamiento que tiene un costo determinado por la cantidad de acciones a realizar. El plan de tratamiento debe ser INTEGRAL, de lo contrario puede tener problemas si se enfoca sólo en la parte estética con las carillas.
Respecto a su otra pregunta, si es posible cambiar la forma y tamaño de los dientes mediante ese tipo de tratamiento.
Hola! el valor es por pieza dentaria, y si, se puede cambiar el tamaño y color de los dientes pero es necesario realizar una evaluación clínica.