No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

99 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: otro lugar Otro

Muy buen profesional, opero a mi madre de 78 años de cataratas de sus dos ojitos y quedo impecable, controles seguidos para recién operados, buen equipamiento, realmente una atención de primera lo recomiendo 100%

P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Me opere con el doctor hace aprox 4 semanas y la experiencia fue excelente, desde la primer consulta siempre fue muy preocupado de que entendiera todos los aspectos de la operación, luego para los controles post operatorios tambien muy atento, ahora estoy feliz con el resultado todo salio muy bien, excelente profesional y muy cercano

T
Localización: otro lugar Otro

Llegué al Dr. Vera por los comentarios en esta página y puedo confirmar que es todo lo bueno que señalan. Mi intención era realizarme la operación Lasik y el doctor, de todos los que consulte, fue el que más se tomo el tiempo de explicar el procedimiento, resolver mis dudas, darme información detallada sobre el post operatorio, etc. Una vez ya en la intervención, el y su equipo fueron muy amables, me explicaron el paso a paso de la cirugía, lo que debía evitar luego del procedimiento con detalle, y salió todo espectacular, en el post operatorio no tuve ninguna molesta y en cosa de días pude volver a mi vida normal, mi visión está perfecta. Lo recomiendo totalmente


P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Llegué a su consulta con la idea de operarme con lasik, con mucho miedo y dudas sobre el procedimientos y todos los posibles efectos adversos, y el Dr. Vera me explicó con detalles todo lo que le pregunté y mucho más, es muy pedagógico y amable en su atención.
Me sometí a cirugía lasik en ambos ojos hace 2 semanas y todo salió bien, quedé muy conforme por su atención y por el resultado.
Gracias!


J
Localización: otro lugar Otro

Me operé con el Dr. Héctor Vera hace 2 meses bajo el procedimiento PRK, y quedé muy satisfecha con el resultado final y con la atención de tan alta calidad que entrega el Dr.; estoy más que feliz ya que usaba lentes desde los 6 años y finalmente ya no necesito de ellos! Le agradezco por el buen servicio y por la dedicación con la que la entrega.


F
Localización: otro lugar Otro

Me realicé la cirugía Lasik con el dr Vera en clínica iopa providencia. El dr es muy amable y claro. La cirugía fue exitosa y la recuperación muy rápida. Lo recomiendo.


A
Localización: otro lugar Otro

Excelente Doctor!! Entrega mucha seguridad y tranquilidad. Me realice la operacion Lasik hace una semana en Integramedica las condes y fue todo genial. Los resultados son increibles, rapido y seguro. 100% recomendado. Saludos


W
Localización: otro lugar Otro

Me gustó mucho la atención del Dr. Vera, fue muy empático pues yo había sufrido un glaucoma agudo que fue tratado a tiempo, y debía operarme de cataratas. Me explicó muy detalladamente lo que me había pasado, muy didáctico con su explicación. Me operó de las cataratas y quedé muy bien. Es un doctor para recomendarlo 100%.


P
Localización: otro lugar Otro

Excelente atención de parte del doctor Vera. Explicación detallada de todo los procedimientos a realizar. quede totalmente conforme con los resultados de la operación lasik.


R
Localización: Integramédica Bandera Otro

El doctor Vera me hizo operación de cataratas en ambos ojos y los resultados han sido óptimos. Todo el proceso fue rápido, preciso y eficiente. La atención muy buena y aclaró siempre todas mis dudas y preguntas algo más especializadas. Lo recomiendo totalmente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas