No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Integramédica Alameda
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 654, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

La doctora me atendió de una forma destacable. Fue muy amable y cordial en su trato. Me explicó de manera clara mi diagnóstico y los tratamientos que debía seguir, siempre preocupándose de recomendar el medicamento más económico (cosa importantísima ya que los medicamentos dermatológicos suelen ser caros). No tengo ninguna queja con su atención, es de las mejores profesionales que me han atendido. Agradezco profundamente su dedicación y empatía. Espero que mi opinión le sirva a alguien, bendiciones.

L
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Pésima experiencia. Cero empatía. No aclaro mis dudas. Me hizo sentir culpable de mis padecimientos. No me explico para que era la crema que me estaba mandando ni como era su uso. Salí tan triste y desconforme que le mencione que si así atiende a sus pacientes siempre mal por ella, recién en ese minuto y por mi comentario me explico como usaría la crema. Pero yo solo quería irme!! obviamente no la recomiendo. La atención fue en Integramedica Manquehue.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

B
Perfil verificado
Localización: Integramédica Alameda Otro

Su diagnóstico fue asertivo, se tomaba tiempo para responderme cada duda como así explicarme cosas extras, amable, tratamiento adecuado... después de haber consultado con otros médicos fue la única en darme soluciones efectivas.
La recomiendo


A
Localización: otro lugar Otro

Lamentablemente perdí mi tiempo y dinero al consultar con ella, cero empatia respecto de las consultas realizadas, me entrego un diagnostico dudoso, ya que no reviso el área comprometida, despectiva, no aclare en nada mi duda respecto a mi malestar. y me recomendó procedimiento carisimo a realizar solo para sacar sus dudas , ya que no tenia claridad de que era lo que tenia. pésima experiencia

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


A
Perfil verificado
Localización: Integramédica Alameda Manchas en la piel, irritaciones, otros

Lo mejor:
Nada.

Podría mejorar:
Desubicada en la forma de preguntar, falta de empatía, no se da el tiempo de escucharme, solo 3 a 4 minutos de consulta no pude aclarar todas mis dudas.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas