No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Integramédica Alameda
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 654, Santiago

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos familiares cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Es una excelente doctora, explicativa, profesional y amable. Me hizo sentir muy cómoda y en confianza.

A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Muy amable, no atiende apurada como la mayoría. Se da el tiempo de escuchar y explicar.

E
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, es un agrado ir a atenderse con ella. Explica todo muy claramente, es amorosa, acertada en los diagnósticos y siempre me ha atendido a la hora


C
Localización: otro lugar Otro

Me atiende desde hace unos veinte años. Muy acertada, empática y profesional. También atiende a mi familia. Muy buenos diagnósticos y tratamientos, y si se requiere un especialista, deriva muy adecuadamente.


A
Localización: Integramédica Alameda Otro

Muy buena atención, es atenta y amable. Explica perfectamente los tratamientos y es precisa. Completamente recomendable.


E
Localización: otro lugar Otro

Es seca!! Es una doctora que sabe mucho, certera en su diagnóstico, cálida, amable hace todos los procedimientos y mas de lo que corresponde, sabe escuchar y tiene mucha paciencia. Se nota que está siempre al día en los conocimientos. No me dejaré de atender con ella y lo mejor que puede atender a toda mi familia. Como su nombre: un trato angelical, algo muy escaso en muchos doctores.


M
Localización: otro lugar Otro

Hace tiempo que no visitaba a un doctor porque los encontraba muy serios poco cálidos en su atención, pero la doctora Angélica, es como lo dice su nombre, un angel de mujer y muy preocupada de mi situación, creo que no cambiaré mas de especialista ya que ella me dió mucha confianza y con toda la paciencia del mundo me revisó y me ayudó en mi dolencia. Me siento muy aliviada ahora. Muchas gracias


F
Perfil verificado
Localización: otro lugar Dolor de espalda terrible, muy invalidante y doloroso.

Nos atendemos con la doctora Montt, mi familia y yo, durante años y siempre ha sido muy amable y certera en sus diagnósticos. Da la tranquilidad y alivio que uno como paciente espera de un médico.
Ayer, fui a verla con un dolor de espalda terrible. No podía ni siquiera levantarme de la cama. Bueno, me revisó e indicó 3 medicamentos y hoy amanecí mucho mejor y puedo hacer mis labores diarias ya sin dolor. Es seca y nunca pierde su acogedora atención.


A
Perfil verificado
Diferentes dolencias

Lo mejor:
Todo! Lejos la mejor. Tiene una paciencia de oro. Te escucha, se da el tiempo de chequearte completamente, sus diagnósticos son certeros, da los medicamentos justos y necesarios y siempre pone que sean bioequivalentes para no gastar tanto. La seguiría a cualquier centro medico que se fuera..

Podría mejorar:
Nada. Es un 10


P
Perfil verificado
Consulta medicina general

Lo mejor:
Transmitía confianza su diagnóstico debido a su profesionalismo y calidad de atención.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas