Felipe Ellwanger Amthauer

Kinesiólogo ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Felipe Ellwanger Amthauer? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Edema

Me he aplicado pneumo 23 hace 48 hs. Tengo un edema hasta el codo. Hoy ha disminuido el dolor. Debo preocuparme por el edema que aun persiste?

Estimado

un edema siempre es preocupante se recomienda complementar el uso de medicamento indicado por medico con posiciones de drenaje y fisioterapia junto con ejercicio activo libre en posocion de drenaje con el fin de favorecer la reabsorcion del edema obviamente supervisado y guiado por un colega de su ciudad

Saludos

 Felipe Ellwanger Amthauer

Hola mi hija tiene 2 años y dos meses, mi hija camina con los pies Hasia adentro se cae con facilidad a que edad la puede tratar un especialista?

Concuerdo con la colega que si bien se debería corregir con el pasar del tiempo un traumatologo infantil debería ser quien la evalúe, en cuanto a los trastornos de la marcha estos son corregibles desde el inicio de la misma siendo las épocas mas criticas las de crecimiento acelerado como la pubertad en la que la velocidad de crecimiento muscular y osea tienden a variar pudiendo generar el aumento de algún trastorno existente....exito.

 Felipe Ellwanger Amthauer

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.