Prof. Jose Fabian Albornoz Salazar

Tecnólogo médico · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 12974897-4

Experiencia

Especialista en:

  • Oftalmología

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Valdivia 510, Yumbel

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan seguros

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Prof. Jose Fabian Albornoz Salazar? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo pterigion y me recomendaron no exponerme al sol, que otras medidas puedo realizar para que no crezca?

No exponerte al sol, realmente no debes exponerte a los rayos UV y lubricar tu ojo con lagrimas artificiales, acompañado con gafas de sol. Por ultimo existe la cirugía, que en algunos casos no es la solución definitiva, ya que, el pterigion puede volver aparecer.

Prof. Jose Fabian Albornoz Salazar

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.