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Experiencia
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Pao Stevens
Excelente Doctora. Hace 20 años que me trata fibromialgia muy dolorosa. Hizo gracias al tratamiento, que mi vida mejorara mucho. Antes a mis 20 s estaba más acostada que levantada y hoy a mis 50s tengo mejor calidad de vida. Gracias.
Paola
La Dra tiene 0 empatía, me atendió con retraso en redsalud parque arauco, no me dejó hablar, fui por un dolor de manos e igualmente me hizo sacarme toda la ropa con los ventanales sin persianas y 0 privacidad al edificio del frente. Me atendió muy rápido y con un tono enojado, no vuelvo nunca más, no la recomiendo para nada
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Ximena Fuentes Núñez
Hoy primera vez que me atiendo con la doctora Holuigue. Si bien es cierto no es tan carismática, me gustó su atención. Me revisó muy bien y contestó todas las preguntas que le hice. Cumplió mis expectativas y ahora esperar que el tratamiento que me dio para la osteoporosis dé resultado.
Odett
Excelente profesional, muy competente. Pregunta y revisa a detalle los síntomas y asigna tratamiento eficaz. Casi me iban a operar, y un par de semanas en tratamiento hizo que no fuera necesario
Mariela
Tuve 2 consultas con ella me puso un tratamiento desde ahi me han cancelado 4 horas y justo faltando media hora para la consulta. Me parece una falta de respeto que jueguen con el tiempo y la salud de los pacientes eso habla mucho de la medico y del centro donde ve (integralmedica) definitivamente me cambio de medico y de centro
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E.M.A.
La doctora cero empatía, amabilidad cero comunicación , te revisa ,se sienta en su escritorio te da la receta a probar remedios y ver si te alivia o no , de lo contrario solicitar otra hora para ver que es lo que tiene , habla como si estuviera enojada todo el tiempo, recuerde que le estamos pagando no nos atiende gratis!!! Muy mala su atención, durando menos de 5 minutos, no explica bien el problema que tiene uno. Con este tipo de atención se perdió tiempo y se perdió dinero !!!!!!..........
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María
La doctora cero empatía, amabilidad cero comunicación habla como si estuviera enojada todo el tiempo, recuerde que le estamos pagando no nos atiende gratis!!! Muy mala su atención *[Editado Doctoralia].
*[Parte editada por no estar en conformidad con los Términos de uso y condiciones de Doctoralia].
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Rosa María Bustos Ibarra
Hoy miércoles 23/03 tuve cita a las 8 am en Integramedica Barcelona, llegué a las 7:45 am esperando que me llamara a través de la pantalla, como no aparecía mi nombre, bajé al primer piso en la recepción y consulté si efectivamente había llegado porque tb tenía otra cita a las 9 por otra patología GES por la tiroides. Entre tanto, yo le envié un mensaje a su wsp consultando si había llegado porque no tenía la receta GES pero no me respondió. Subí a la otra consulta y a las 9:07 pasé de nuevo a recepción y me dijeron que había llegado hace rato.. cosa bien rara porque no me llamó. Subí rápidamente a su consulta y mi nombre ahora sí estaba publicado en la pantalla. Golpeé la puerta y me hizo pasar, e inmediatamente me llamó la atención en un tono poco amable que no era la forma de estar enviando wsp, indicándome que habían otros canales que ella no podía estar respondiendo a los paciente. La verdad el trato no fue el adecuado, porque yo sí llegué a la hora incluso mucho antes, pero ella nunca me llamó. Apenas me revisó con un tono muy cortante e incluso según ella no tenía inflamación en mis manos y estoy con dolor e hinchadas. Estuve con ella en septiembre, porque estaba postulando a la Ley Ricarte Soto y en ninguna oportunidad me dijo que el plazo eran 2 semanas, yo le consulté y me dijo que esto iba a una comisión médica que no sabía el tiempo. Incluso en febrero me solicitó por wsp algunos antecedentes sin decirme nada más. Hoy me dice que no hay plazo por ende quedé sin la oportunidad de postular, sin decir ninguna otra palabra. Su atención no fue buena, no pensé que me trataría así con cero empatía porque yo sí necesito postular a la ley para estar mejor de salud. Yo trabajo igual que ella, y fui temprano para no pedir tanto tiempo permiso en mi trabajo. Le pregunté llorando por qué me había tratado así y siguió que no tenía por qué haberle enviado un mensaje como si hubiese sido un crimen haberle enviado un mensaje ...Es muy triste estar poco menos que humillándose. No tuvo empatía conmigo, por qué no mejor haber reconocido que no llegó a la hora???? Pero su actitud no fue buena.
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Evelyn
La doctora Gloria Holuigue Rodriguez, me echo de la consulta médica a la cual yo entraba como acompañante de una paciente de tercera edad, lo que, de acuerdo a las políticas de consultas médicas está permito y más aún ella le permitió al paciente anterior a mi mamá entrar acompañado. Me parece una falta de respeto lo que hizo, yo cuento con mis dos vacunas y mascarilla. Además, atendió a mi mamá con más de 25 minutos de retraso, pido que se hago algo al respecto porque no puede atender a alguien con esa falta de educación y conciencia a adultos mayores que necesitan entrar acompañados.
Muchas gracias
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Catalina Vergara
Hace casi 2 años que me atiende y luego de haber pasado por 3 especialistas fue la única que acertó a mi enfermedad y la que ha permitido mantenerla controlada. Además, responde a todas las consultas que uno tiene, siendo importante que los pacientes hagamos todas las consultas y dudas que tengamos y entrega los informes médicos del tratamiento cuando los necesito. La recomendé a una amiga y ella tuvo la misma experiencia.
En general se atrasa con las consultas, pero vale la pena esperarla.
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