Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Somos un centro médico dedicado a la Salud Mental. Con un equipo amplio clínico especializado, de primer nivel, ofrecemos atenciones en medicina, psiquiatría y psicología. Nuestro objetivo es brindarte la atención de mejor calidad, sin tener que salir de la región. ¡somos psiquemédica!
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (14)

Valoración global

    P
    Dr. Cristóbal Larraín Leighton Visitas sucesivas Psiquiatría

    Me gustaría compartir mi experiencia con el doctor Larraín, quien ha demostrado ser un excelente profesional. Desde el primer momento, el doctor Larraín se tomó todo el tiempo necesario para escuchar mis preocupaciones y atender mis necesidades. Además, siempre fue amable y cercano, lo que me hizo sentir muy cómoda durante mis visitas.

    Otro aspecto que destaco del doctor Larraín es su acierto en el tratamiento de mis dolencias. Desde que comencé a tomar los medicamentos recetados por él, he notado una mejora significativa en mi salud. Estoy muy agradecida por el cuidado y la atención que me ha brindado.

    En resumen, recomendaría sin duda al doctor Larraín a cualquier persona que necesite un buen profesional que escuche y se tome el tiempo necesario para atender a sus pacientes. ¡Es un médico de primera!




    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    Excelente, se brinda el tiempo Necesario.
    La atención es muy positiva en todo momento, está pendiente del bienestar.

    C
    Dr. Cristóbal Larraín Leighton Otro

    Fui con el dr a una sesión presencial en Psiquemédica.... quedamos en evaluar dos posibles tratamientos farmacológicos y la sesión en general transcurrió muy bien, sin embargo la información que prometió enviarme por correo no me llego (dentro de dicha información iría la receta del medicamento que debía tomar)... escribí tres veces a la secretaria en el transcurso de un mes para que al menos me enviaran la receta y yo pudiese iniciar mi tratamiento... cerca de dos meses después me escribe el dr. y me envía información útil pero que sin embargo no era precisamente lo que habíamos conversado que me enviaría, me pidió disculpas por la demora y ofreció atenderme en una sesión gratis para compensar.... Le respondí el correo preguntándole qué pasaba con la información que faltaba y pidiendole aclaración sobre la receta porque se recetaba una dosis que no era la que habíamos conversado en sesión (este correo nunca me lo respondió)... tome hora con él de todos modos para retormar las sesiones y el tratamiento porque sus disculpas me parecieron honestas y adecuadas, sin embargo dos días antes de que llegara la fecha de consulta me escribe la secretaria y me dice que por motivos de fuerza mayor el dr no me podría atender y que me avisarían cualquier cosa... finalmente me estoy atendiendo con otra dra. porque no he vuelto a saber de la consulta ni del dr.
    El dr tiene un modo de llevar la sesión muy agradable y con aportes interesantes, pero lamentablemente el compromiso con el paciente no se percibe y la posibilidad de entablar un vínculo terapeutico fue nula


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    Buena profesional en todo momento capaz de entender por lo que uno está pasando y consecuente con sus diagnóstico


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    Excelente profesional, no cambio a la Dra Camila por nada, su trato es muy cordial y siempre dispuesta a aclarar dudas. Sin duda es la mejor!eri


    B
    Dr. Cristóbal Larraín Leighton Otro

    el 5 de mayo fui atenderme con el, la consulta fue satisfactoria, me diagnóstico y recetó, aun estoy esperando que me envíe mi receta, estamos a 5 de junio, ya se cumplió un mes! no se cuanto tiempo más tendré que esperar, ya he preguntado varias veces por eso con su secretaria y nada, me parece insólito esperar tanto por una receta.


    I
    Dr. Cristóbal Larraín Leighton Visitas sucesivas Psiquiatría

    El señor Larrain me cambio la hora a ultimo minuto. Me parece una falta de respeto, teniendo en consideracion que yo confirme asistencia y pague anticipado.

    Dr. Cristóbal Larraín Leighton

    Estimado Ignacio. No llegamos a conocernos, pero le pido disculpas. Tenga certeza que fue de fuerza mayor. También me incomoda cuando me cancelan horas agendadas, como médico, y también cuando voy de paciente, así que sinceramente lamento haberle hecho perder su tiempo. Da mucha rabia. Tratamos de ofrecerle alternativas, pero lamentablemente no llegamos a acuerdo. Como persona, soy igual que mis pacientes, trato de cumplir mis compromisos, pero en ocasiones, fallo. No obstante, quienes me conocen y en mi consulta, entre pacientes y profesionales, tratamos de salir adelante y la mayor parte del tiempo, lo logramos. Si busca un médico que no tenga problemas en la vida, ocasionalmente, no soy su médico. Estamos dispuestos a ayudarle a conseguir hora con otro profesional, si es que no ha conseguido hora aún. Mi secretaria le ayudará. Sabemos que esta difícil. Que tenga un buen día.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    La Dra. es una excelente profesional, cálida, empática y muy clara en sus explicaciones. Me encanta.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    Muy amable al explicarme y se toma su tiempo para escuchar..primera vez me atendía con ella y me gustó su atención ...
    .gracias


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Camila Bertrand Consulta online

    Excelente profesional, muy atenta, cumple con todas las expectativas que uno espera de un profesional. Totalmente recomendada


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle 12 Norte 785, (Oficina 1201, Edificio Pamplona), Viña del Mar 2531172 Ver en Google Maps
GES
Búsquedas relacionadas