Dr. Carlos Alberto Mora Donoso

Médico general · Ver más

San Miguel 1 dirección

Núm. Colegiado: 10017859-1

2 opiniones

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Gran Avenida 4950, San Miguel

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Fonasa

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • T

    Horrible atención, primeros 5 min de consulta dando su opinión sobre mi "apariencia" demasiado introvertida para su gusto, que no demostraba mi edad, que debía tener más personalidad, etc. Totalmente fuera de lugar, su examen consistió en golpearme en extremo fuerte la columna, que es la razón por lo que acudí a verlo, y eso sería todo. Cero empatía con el dolor de mi columna manifestado, no lo recomiendo para nada.

     • otro lugar Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


  • A

    Totalmente recomendable, simpático. Recomiendo a todos al Dr. Mora Donoso desde que lo conozco, una de las pocas visitas en que uno sale satisfecho y sonriente de las consultas.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil