Experiencia
Soy Bastián Parada, cirujano dentista de la Universidad del Concepción. Especialista en Rehabilitación Oral de la Universidad del Desarrollo. Me dedico a la estética dental y rehabilitación oral, por lo que estoy capacitado para antender a jóvenes, adultos y adultos mayores, que requieran tratamientos tales como: Carillas, coronas, incrustaciones, restauraciones directas (tapaduras), prótesis dentales, rehabilitación sobre implantes, blanqueamientos, entre otras cosas. Tengo un enfoque integral, por lo que no sólo buscaré como resolver tu problema, sino también encontrar las causas que puedan estar perpetuando el mismo y así poder hacer un cambio real en tu salud oral. Si requieres alguno de estos tratamientos, atiendo en Clinica dental Sebastián, el Llano, Coquimbo.
Especialista en:
- Rehabilitación oral
Principales enfermedades tratadas
- Bruxismo
- Caries
- Dientes desgastados
- Dientes manchados y oscurecidos
- Diastema
- +4 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
No se aceptan seguros
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar de su bolsillo para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consulta
Ossandón 375, Coquimbo 1780000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
Desde $10.000 -
Opiniones
1 opinión
-
M
Max Levill
Asistí a esta sucursal (Mall Plaza Norte) con mi madre, el 28 de noviembre de 2025. Fuimos confiados debido a la insistente publicidad y llamadas de la clínica para ofrecernos sus servicios, pero la realidad dista mucho de su marketing.
Quiero rescatar la amabilidad de la recepción (que nos atendió aunque llegamos unos minutos tarde) y la excelente atención en rayos X. Sin embargo, la experiencia de calidad debe ser de principio a fin, y todo se arruinó al pasar con el rehabilitador oral, Bastian Parada Cabrera.
Ante una duda legítima y natural de mi madre sobre un diagnóstico drástico (extracción de dientes), la respuesta de este profesional no fue explicar, sino atacar. Con una actitud prepotente y cero empática, le dijo: "Bueno, si no le gusta vuelva donde iba antes".
Es inaceptable que un profesional de la salud olvide que es un DERECHO del paciente recibir una explicación clara y respetuosa sobre su tratamiento. Mi madre salió sintiéndose maltratada y humillada.• otro lugar • Otro •