Experiencia
Trabajo desde un enfoque integral y personalizado, combinando la evidencia científica con una escucha activa y cercana, para ayudarte a recuperar tu bienestar digestivo, mejorar tu alimentación y volver a disfrutar tus comidas sin molestias.
He formado parte de equipos multidisciplinarios en reconocidas instituciones como Centromed, CEDID, Centro de Diagnóstico Digestivo y Centro Médico Bosques de Montemar. Actualmente, atiendo de forma presencial y online, adaptándome a tus necesidades.
¿Cómo puedo ayudarte?
Colon irritable (SII)
SIBO
Disbiosis intestinal
Intolerancias alimentarias
Hígado graso
Salud digestiva femenina
Educación alimentaria y cambios de hábitos ( Obesidad, diabetes)
Estoy aquí para acompañarte paso a paso en tu proceso. ¡Agenda tu consulta y comencemos este camino juntas!
Especialista en:
- Nutrición clínica
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad
- Sobrepeso
- Síndrome metabólico
- Intolerancia a la lactosa
- Hipertensión arterial
- +15 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Consultas (2)
Errazuriz 634, Viña del Mar (Costado quinta Vergara), Viña del Mar
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta Nutricional
$25.000 -
-
Consulta Nutrición
$25.000 -
-
Consulta online
$30.000 -
Opiniones
7 opiniones
-
C
Carla
Excelente profesional, se dedica a explicar no juzga. Tiene paciencia y te anima a buscar las mejores alternativas para tu dieta. Transmite sus conocimientos y educa sobre los alimentos que puedes o no comer.
Feliz de haber llegado a la doc, excelente atención. Puntualidad, resultados y profesionalismo.• Cedid, centro de diagnóstico digestivo • Consulta Nutrición •
-
J
Jegu
Es puntual , muy clara al explicar y resolver dudas. El trato es muy humano
Sin duda recomendada . Una gran profesional• Cedid, centro de diagnóstico digestivo • Consulta Nutrición •
-
D
Daniel Osega
Todo muy bien, empatía, escuchar al paciente, ser muy detallada y lo importante que te entrega mucha confianza
• Consulta Particular Concón • Consulta Nutrición •
-
L
Lorena
Es muy cálida, la conozco hace años y es muy dedicada a sus pacientes, explica muy bien el Plan Nutricional, la recomiendo 100%
• Cedid, centro de diagnóstico digestivo • Consulta Nutrición •
-
Z
Zhilan
Profesional muy cálida en su atención, me escuchó, me entendió me sentí muy bien además de aconsejarme y explicó muy bien el plan nutricional. Estoy muy agradecido. 100 % recomendable.
• Cedid • Consulta Nutricional •
-
L
LC
Excelente profesional, muy simpática, clara en sus recomendaciones y certera en sus tratamientos. La recomiendo 100%
• Consulta Privada - Presencial • Control de peso •
-
Gonzalo
Una muy buena atención, tanto en lo personal como en lo profesional, se dio el tiempo de explicarme todo con peras y manzanas. Todo lo que me indicó con respaldo científico. Una persona muy cálida y fácil de hablar.
• Consulta Privada - Presencial • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Es recomendable tomar Centrum después de hacer ejercicios físicos o antes? Generalmente realizó ejercicios en la tarde noche, cuál sería entonces la mejor hora para tomar Centrum para hombres?
Hola, no hay evidencia que tomar multivitaminicos antes o después del ejercicio tenga algún beneficio. Una dieta equilibrada le otorga todas las vitaminas y minerales que necesita.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.