Egresé de la Universidad Mayor como médico general en el año 2009.
Trabajé con enfoque en medicina familiar en un CESFAM durante los primeros años de mi carrera profesional. Luego continué independiente y aprendí medicina funcional para un abordaje integrativo.
En la actualidad, atiendo de manera presencial en el centro médico Dávila y complemento las atenciones con telemedicina, gracias a las ventajas que ésta modalidad aporta.
A través de la medicina del estilo de vida, busco prevenir y manejar patologías derivadas de hábitos actuales como el sedentarismo y una alimentación desbalanceada. Además, ofrezco atención para enfermedades gastrointestinales, respiratorias, tiroideas, urinarias, salud mental, diabetes e hipertensión, desde mi alcance como médico general, orientando y derivando según cada caso.
Para orientación y aclaración de dudas o inquietudes antes de la consulta, puede contactarme por mensaje (wapp).
Emito órdenes de exámenes, receta simple y retenida (no receta cheque), y certificados médicos. No emito licencia médica laboral por telemedicina.
Las atenciones deben ser pagadas previamente como método de confirmación, y al finalizar la atención emito la boleta de honorarios.