Dr.
Álvaro Provoste Lecannelier
Psiquiatra
ver más
Las Condes 1 dirección
Núm. Colegiado: 16.783.202-4
6 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Psiquiatría de adultos
- Psicogeriatría
Consulta
Augusto Leguía Sur 79, Ofic 407, Las Condes
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
JCSH
Excelente tratamiento, muy acertivo con los medicamentos. Muy humano, se toma el tiempo en esuchar y responde cada una de tus dudas. Su conocimiento en cuando a bipolaridad lo precede, es muy bueno. Llevo 13 años en tratamiento y primera vez que me siento escuchado y que me dan un tratamiento efectivo. Siempre era el tratamiento tradicional que no me servía para nada teniendo una vida paupérrima
PC
Explica con claridad. Se toma el tiempo para escucharte en forma concentrada. Muestra amabilidad y una actitud comprensiva.
Isidora
Es un profesional con todas sus letras, pudo entender mis problemas y analizar correctamente mi trastorno para poder entregarme los medicamentos adecuados. Prácticamente me salvó de morir, y he podido ir retomando y sintiéndome yo nuevamente después de estar mucho tiempo completamente hundida y despersonalizada de mi realidad. Te ayuda entregándote un diagnostico de la situación de una forma muy comprensible y sencilla, recordándote que el malestar es transitorio y uno puede mejorar.
Yo creo que para personas con rasgos limítrofes y/o bipolares es un excelente doctor.
C.M.
Excelente profesional. Me costó mucho encontrar a alguien especializado en trastorno bipolar y el doctor Provoste me ha ayudado más que ningún otro psiquiatra a mantenerme estable.
María Ignacia
Es un excelente profesional, escucha atentamente a sus pacientes y los tratamientos que me ha recetado han sido excelentes en mí, me permitió recuperar la funcionalidad rápidamente.
Karina R.
Excelente médico, el tratamiento que sigo con él ha sido el único que ha podido mantenerme controlada