Buenas tardes, quisiera saber si hacer una regresión puede ayudarme a...

Hola,
Yo te recomiendo un tipo de terapia que apunta a conflictos más profundos ya que cuando descubres el origen de estas emociones de las que hablas, puedes aplicar tus conclusiones a un montón de situaciones particulares donde te sientes del mismo modo.
El enfoque con el que yo trabajo es psicoanalítico, otorga un espacio donde se practica el poner en palabras, ya que es con palabras que formamos pensamientos, y así podemos analizar lo que nos sucede.
No necesariamente son terapias tan largas, aunque a veces conviene invertir en uno mismo el tiempo que haga falta. Las ganancias se multiplican, el bienestar y la capacidad de interiorizar esta capacidad de autoanálisis.
Saludos para ti.

Buenos días, le recomiendo una terapia con algún psicólogo clínico. La regresión no tiene validez científica por ende no la recomiendo para estos casos. Saludos

Hola. Si bien existen escuela de formación en terapia de vidas pasadas, esta técnica no tiene validez científica y siguen siendo pseudociencia, por lo tanto, no se puede afirmar a ciencia cierta que pueda ayudarte a encontrar las respuestas que buscas.Te recomiendo que busques iniciar un proceso de psicoterapia, que puede ser de tipo breve (8 sesiones, por ejemplo), dónde directamente entres en la exploración de las causas o características intrapsíquicas que pudieran estar explicando lo que te sucede. Técnicas efectivas que van a ayudarte en la línea que te llama la atención son las imaginerías, técnica gestáltica de la silla vacía, escritura terapéutica, entre otras, éstas sí generan cambios reflexivos y conductuales. Espero que responda a tus dudas. Un abrazo!

Ver las 10 preguntas sobre Terapias de Regresiones

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Terapias de Regresiones?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Terapias de Regresiones.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.