Mi bebe tiene 2 meses y hace 2 semanas me inyecte sayana y resulta que...

El sangrado con SAYANA puede ser normal al principio, debiera desaparecer con el pasar de los meses. Si esto no ocurre consulte avsu ginecólogo. Slds.

Ver las 221 preguntas sobre Métodos anticonceptivos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Métodos anticonceptivos?

Nuestros expertos han respondido 221 preguntas sobre Métodos anticonceptivos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.