Directorio de prestadores de Vida tres

Isapre - Seguro

Opiniones sobre Vida tres

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Vida tres!

Respuestas de los expertos

Expertos de Vida tres están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Francisco Rodríguez Vega
Francisco Rodríguez Vega

El cirujano que realizó la intervención al control de revisión de biopsia le informará los pasos a seguir, Tomografía Computada para etapificación, constancia GES-IPD, presentar el caso en Comité Oncológico y planificar eventualmente una nueva intervención para resección del lecho hepático (cuña hepática) más linfadenectomía. Es importante que sea el mismo cirujano pues conoce los detalles de la primera cirugía (laparoscópica, laparotomía, si se abrió la vesícula, se se extrajo en bolsa, etc). Saludos y éxito en lo que viene.

Solange Martinson Tejada
Solange Martinson Tejada

En conjunto con mis colegas, le sugiero buscar una segunda opinión acerca del cocktail de remedios que le fueron recetados a su padre.
Sin embargo, pienso que hay muchas intervenciones ambientales que pueden ayudar y trabajar en conjunto con los fármacos. Pregúntele y pregúntese que puede estar molestándolo, puede aliviarlo una conversación, la música de su época, una caminata, ver una película, compartir con sus nietos,... Además, le recomiendo a usted y a sus principales cuidadores que se auto-cuiden emocionalmente, pues es una labor altamente desgastante. Si tiene más hermanos, dividan la responsabilidad (económica, diaria,...).