Yo me opere de tunel carpiano fueron 2 una en la mano y la otra en codo eso fue hace 2 meses y el doctor

4 respuestas
Yo me opere de tunel carpiano fueron 2 una en la mano y la otra en codo eso fue hace 2 meses y el doctor medio el alta y no me mando a terapia y sigo con dolores en la mano y brazo, Que debo hacer?
Algunos médicos no reconocen dentro de su arsenal el tratamiento conservador. Quizá el que usted consulto es de aquellos. Mas en el entendido que ya se opero y que realizo evaluaciones de velocidad de conducción (letencias) , electromiografías y quizá mas de alguna infliltración.
Lo que corresponde es que acuda a su kinesiólogo con el fin de trabajar sobre su cicatriz , Dolor y neuromovilidad.

Debes acudir a tu medico especialista para que te derive a tratamiento kinesiologico lo antes posible.
Estimado.
Como comentaron los colegas anteriormente. Debe asistir a su control o solicitar una hr con su medico tratante e informar de su condición de molestias y dolor. para que sea derivado a terapia kinèsica.

Saludos.
Esrimado, debe solicitar terapia kinésica lo antes posible. La inflamación y la adherenciabde la cicatriz junto con la poca.movilidad del segmento puede generar que el problema inicial persista, sumado a otras alteraciones funcionales del segmento. Solicite terapia Kinesíca.