Tengo un pinzamiento, según me dijo la masajista, el entrenador y el quiropráctico. Los síntomas son

6 respuestas
Tengo un pinzamiento, según me dijo la masajista, el entrenador y el quiropráctico. Los síntomas son que tengo siempre entumecido el dedo índice derecho, y pierdo fuerza en todo el brazo derecho, como si no fluyera toda la sangre necesaria para hacer la fuerza ¿Qué debo hacer?
Qué tipo de especialista buscar para orientarme en este tratamiento?
Hola yo le sugiero que vaya a un neurólogo esos son síntomas de alteración del plexo braquial

Le sugeriría ir primero a un médico general, que realice toda la evaluación fisica, examenes y lo que requiera para aproximar un diagnóstico.Luego de eso, él sabrá a qué especialista derivar, puede ser un neurólogo o un traumatologo, de esta manera llegará al especialista con los exámenes realizados y ganará tiempo. Que se recupere pronto.
Consulte con profesional especialista, traumatólogo o neurólogo. Le realizaran un correcto diagnóstico, exámenes complementarios y posterior a eso tratamiento ya sea farmacológico y/o kinesioterapia que por lo general tiene buenos resultados en este tipo de lesiones. Mientras antes consulte, mejor.
Hola, efectivamente tal y como mencionan las colegas, consultar con un médico especialista en traumatología (preferentemente en mi opinión) o neurología, es lo indicado. Esos especialistas le indicaran los exámenes a realizar para orientar un tratamiento a seguir. Es de alta probabilidad que le indiquen complementariamente sesiones de rehabilitación kinésica para poder recuperarse del todo. Independiente de lo anterior, un kinesiólogo(a) también pude realizar una evaluación física para describir su problema y explicar en que consiste un tratamiento de rehabilitación.
De acuerdo con los colegas, busque un especialista traumatólogo idealmente quien lo evaluará y dará el tratamiento adecuado
Sumándome a las palabras de mis colegas, el profesional indicado debería ser un médico, ya que es él quien debrá realizar el diagnóstico. Le recomiendo ir en primera instancia a un médico general y que según los hallazgos que encuentre (si corresponde) derivarlo con el especialista. Mucho éxito.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!