Tengo obesidad peso 96 kilos y mido 1.61 hecho de todo para bajar pero nada me hise todos los exámenes

4 respuestas
Tengo obesidad peso 96 kilos y mido 1.61 hecho de todo para bajar pero nada me hise todos los exámenes pero todo bien a quien recurrir para bajar de peso
sugiero acudir a medico nutriologo ya que se puede evaluar de forma general y revisar que tipo de exámenes tiene

Hola, como esta ? en Nuestro Centro vemos todo lo referente al cuidado y manejo de la Diabetes, y todo el manejo de enfermedades metabólicas como la Obesidad y el Sobrepeso , importante para iniciar cualquier tratamiento revisar sus examenes de laboratorios para determinar como mencionaba que tratamiento es el mejor para Ud y que no afecte su estado de salud, quedo atenta a sus dudas y consultas, www.centrodediabetes.cl
Te sugiero consultar para evaluación y posibilidad de cirugía de Obesidad
Saludos
Ya que todos los exámenes estan bien, lo correcto seria hacer una evaluación de la alimentacion, en cuanto a cantidad y calidad y además evaluar la actividad fisica, ya que la baja de peso se produce solo con deficit calórico, en palabras simples, que se gastrn mas calorías de las que se consumen.
Para esto es necesario ir a una nutricionista, quien realizará la evaluación y planificacion de la alimentación de acuerdo a sus objetivos.