¿Que producto es igual o similar al Ensure advance? me gustaría saber qué producto puedo tomar para

4 respuestas
¿Que producto es igual o similar al Ensure advance? me gustaría saber qué producto puedo tomar para mantener la masa muscular. Gracias
El Ensure Advance tiene un componente llamado hmb (hidroxometilbutirato) este es un derivado de la leucina un aminoácido presente en las proteínas de alto valor biológico (carne, leche y huevo etc), se ya visto en estudios que el hmb, disminuye la degradación muscular, puedes utilizas este mismo producto hmb o leucina, que lo distribuyen en tiendas de suplementos o bien quizás algún suplemento proteico en menor cantidad, lo importante es que te asesores adecuadamente con un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades y idealmente mantener una rutina de ejercicios

Buenas tardes, en realidad para mantener la masa muscular, te recomiendo una alimentación alta en proteínas y la actividad física frecuente.
Si esto no funciona, te recomiendo la atención personalizada de nutricionista para ver si es necesario agregar algún suplemento proteico, ya sea whey protein o proteinex (siempre con supervisión). Cariños!
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! Para mantener la masa muscular te recomiendo que puedas consumir una alimentación que sea alta en proteínas y que venga acompañada de una actividad física en con cargas de peso. En caso de no poder consumir todos los alimentos proteicos se necesitarán suplementos. Para eso te recomiendo que asistas a un nutricionista más deportivo o que pueda abordar esos temas.