Que pasa si tomo listerine como un poco menos de la mitad? Debería preocuparme?

2 respuestas
Que pasa si tomo listerine como un poco menos de la mitad? Debería preocuparme?
Si tomas un poco menos de la mitad de la medida, o sea unos 10ml aprox. No habría problemas. Pero si es un poco más de mitad de la botella, seguramente te dará algún problema digestivo incluso puede ser peligroso. Habría que ir al médico porque la ingesta de media botella de listerine tine una cantidad significativa de flúor. Caso haya sido mitad de la botella recomiendo llamar al centro de toxicología y pedir orientaciones al respecto. Saludos

Si te refieres a la mitad de la botella pudieras experimentar una intoxicación aguda con fluor por la concentración de este en el enjuague con malestar general, mareos, diarrea, dolor abdominal, temblores, sabor anormal en la boca e hipersalivación (Babeo). Es recomendable no tragar el enjuague. En caso de que haya sido la mitad de la dosis graduada en la tapa no es de gravedad.