¿Por cuanto tiempo se puede consumir melipass capsulas? ¿produce acostumbramiento?

2 respuestas
¿Por cuanto tiempo se puede consumir melipass capsulas? ¿produce acostumbramiento?
Melipass capsulas contiene melissa officinalis, en mi consulta muchos pacientes antes de consultar lo toman pues es un producto fitoterapeutico y se vende sin receta, proviene de una planta, es absolutamente natural, no produce acostumbramiento y lo que no necesita el organismo este lo elimina por la orina.
Ahora bien, como Melipass es básicamente un ansiolítico se usa para calmar el nerviosismo, ansiedad.
Yo no recomiendo utilizarlo por mas de tres semanas, si los problemas persisten consulte con un psicólogo.
Atte.
Cesar Riveros Psicologo

No deberían aparecer efectos secundarios a su consumo pues al tratarse de un medicamento de carácter natural nuestro organismo lo procesa e integra de manera mas sana sin generar co-dependencia. Ahora bien la posibilidad de que una persona se sugestione al punto de creer que lo necesita es otro tema asociado al consumo de medicamentos y que tiene que ver mas con la personalidad y el tipo de trastorno que pueda estar sufriendo una persona que con el medicamento propiamente tal en este caso.