Pediasure

4 respuestas
Tengo un niño de 13 años y padece de mucopolisacaridosis.
La neuróloga me ordenó darle pediasure para subir de peso.
Pero el niño le a dado estreñimiento.
Cual seria la dosis de leche correcta para evitar el estreñimiento.
Gracias por su ayuda
Hola, le recomiendo que un especialista nutricionista evalué su alimentación para ver si es necesario el pediasure o otro suplemento alimenticio, así le pueden indicar dosis adecuada, además por medio de la misma dieta de puede trabajar el estreñimiento.

Muy buen día!
Si tu hijo tiene estreñimiento, lo más probable es que sea por la alimentación, más que por sólo el suplemento. Esto se puede corregir con una guía adecuada de un profesional nutricionista.
De igual forma, podría ser que hasta no fuera necesario usar un suplemento para aumentar la ingesta energética, ya que eso puede lograrse a través del consumo de alimentos.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buenas tardes, No necesariamente es el Pediasure lo que le este causando estreñimiento, hay que evaluar alimentación para observar ingesta de fibra y agua, haciendo los cambios correspondientes es muy probable que mejore este estreñimiento. Espero mi respuesta te ayude.