Hola tengo un pequeño de 2 años 6 meses , y no quiere comer es alto para su edad pesa 14 kilos es un

3 respuestas
Hola tengo un pequeño de 2 años 6 meses , y no quiere comer es alto para su edad pesa 14 kilos es un activo , no consumen lácteos y lo que logra comer es nuy poco .cocinó sano y en la leche e probado con sabores incentivo y no funciona . Necesito algo natural que le genere apetito algún consejo porf
Estimada. 14 Kilos está muy bien para la edad que tiene su hijo. Normalmente los niños pesan 15 kilos a los 3 años. Si es de talla alta, bien. Mientras su hijo se vea saludable, y siga creciendo bien, no hay que buscar la imagen de niño gordito que uno maneja cuando son más pequeños.
Existen estimulantes del apetito, pero hay que usarlos como último recurso, y no funcionan igual en todos los niños.
Y evalúe sus preferencias, y trate de adecuar la dieta, para que de todas maneras siga comiendo de todo lo que necesita. No se trata de darle sólo lo que a él le gusta, porque terminan comiendo sólo fideos con pollo, pero tampoco se trata de hacer una tortura de la hora de comer.
Consúltelo con su pediatra y según el historial de crecimiento de su hijo, poniendo los puntos en las curvas de crecimiento; ahí se podrá diatinguir si tiene realmente un crecimiento normal o no.
Mucha suerte.

Saludos con respecto a su crecimiento está dentro de lo normal. Hay ciertas aptitudes y preferencia por ciertos alimentos de los niños qué hay que evaluar bien. Le sugiero que antes de dar medicamentos evalúe bien si tiene preferencias por ciertos alimentos, también puede afectar el cambio del entorno. Por lo tanto habrá que perseverará con paciencia sobre los alimentos y llevarlo a control con su médico
Dra mamá: es muy importante que se haga de tener los perceptibles de varon de índice corporal medio, como medida amtropometrica de los 2 años hacia adelante
Allí se visualiza, claramente una “ frenacion prepuberal, entre los 2 y 6 a 7 años’( yo digo la pupa de la mariposa de la pubertad hasta completar la adolescencia
Dejo atrás el crecimiento rápido de lactante menor y mayor!
No se admire de que coma poco y selectivo, en especial entre los 4 y 5 años