Hola tengo 27 años y estoy teniendo una vida saludable, como sano y hago ejercicios todos los días

3 respuestas
Hola tengo 27 años y estoy teniendo una vida saludable, como sano y hago ejercicios todos los días pero no logro bajar de peso . Hace tres años tuve cancer de tiroides , por lo tanto ahora no tengo tiroides , tiene que ver ese hecho el porque no bajo de peso ? No tengo hijos .
Estimada:
Debe ser evaluada,para determinar cuáles son tus factores que condicionan tu obesidad y que nivel de Obesidad tienes.
Además, hay que ver si efectivamente lo que estás haciendo está ok, porque a veces, los pacientes "creen" estar haciéndolo bien, y resulta que no es tan así.
De todas formas, el enfrentamiento siempre considerará un manejo integral, en cuanto a modificar hábitos de alimentación y ejercicios.

Saludos

Claramente la falta de tiroides puede ser un factor que mantenga la tendencia a aumentar de peso, por lo que sin duda debe revisarse con su tratante. Por otra parte, le recomiendo ver a un profesional entendido en la temática de la obesidad para que lo oriente respecto a su situación ya que el peso es una variable que tiene muchos componentes y en su caso si es una persona entrenada, a lo mejor (por ejemplo) su IMC debe ser mas alto que otro no entrenado, lo que se compensa largamente con un buen fitness cardiovascular. En fin, como ve, tiene que ser un profesional capacitado el que lo evalúe. Saludo cordiales.
Solo dos preguntas
Actualmente está en tratamiento con eutirox y si es así cuanto está tomando en dosis.?
Tiene antecedentes de resistencia a la insulina ?
De acuerdo a eso los médicos que somos expertos en obesidad determinamoslas líneas de tratamiento