Hola, hace un tiempo fumo hierba y quería saber si tomar Melipas me ayudará a calmar la ansiedad que

27 respuestas
Hola, hace un tiempo fumo hierba y quería saber si tomar Melipas me ayudará a calmar la ansiedad que tengo... Puedo tomar ambas ala vez?
Estimado paciente
Melipass efectivamente calma la ansiedad pero no sirve para la adiccion a la cannabis sativa. Recomiendo consultar con un psicólogo especialista para resolver la adiccion y ansiedad.
Atte
Ps Cesar Riveros psicólogo

Si bien la melipas tiene un efecto sinergico a nivel de sistema nervioso central, no hay experiencia respecto a disminuir consumo de canabis, se debe profundizar tu consumo como parte de un síntoma que podría estar tapando otros temas más profundos y necesarios de resolver, para resolver tu consumo problemático, espero tomes la decisión de hacerlo para ayudarte saludos
Estimado: La marihuana como cualquier droga puede generar adicción. Creo que es importante que consultes con un especialista tanto para saber si tu consumo cumple los criterios para una adicción; y además poder descubrir el real motivo ( a nivel biológico, psicológico, familiar, social y/o existencial) que pudiera estar enmascarando el consumo. Hace años que trabajo en adicciones y en la mayoría de los casos las personas la usan como un "medicamento" que efectivamente les baja la ansiedad, pero al mismo tiempo anestesian las emociones y con ello reducen un canal de comunicación tan importante para unas adecuadas relaciones interpersonales. Cualquier otra duda es bienvenida y si gustas puedes visitar mi perfil. Saludos y suerte.
Estimado paciente,
Si usted percibe que es ansioso estamos en buen pie para que pueda resolver su temática.
La marihuana es un alucinogeno y que produce adicción y deterioro cognitivo es decir cerebral, se atrofia la masa cerebral.
La melissa es de origen complementario, sus componentes no son adictivos y ayudan al paciente a sentirse mas relajado y tranquilo.
En cualquiera de los casos, la marihuana y la melissa, no van a solucionar su problema si usted no aborda el fondo de sus crisis.
Le recomiendo vea a un médico y comentele lo del consumo de marihuana, y vean juntos la mejor alternativa farmacológica, mientras de manera paralela usted acude a una psicolog@ con la que podra encontrar el origen y las soluciones a su ansiedad.
Reciba un saludo y éxito con su terapia!
Ps. Alejandra Silva C.
Sugiero consultar con psicóloga/a el origen de la ansiedad, saber cuándo y cómo se manifiesta. Por otro lado también observar la ingesta de mariguana, evaluar ese consumo dará señales de adicción o no.
Saludos y no deje de consultar.
Hola, si su consumo de cannabis no esta siendo observado por un médico capacitado en cannabis medicinal, dicha sustancia puede aumentar su ansiedad, incluso si toma melipass. Consulte con un profesional calificado en dicha materia, ya que cada persona biológica, emocional y socialmente tiene necesidades distintas. Lo importante es encontrar un proceso a medida suya, pues la automedicación de cualquier sustancia, sin previa evaluacion de sus necesidades puede ser dañino, no a todas las personas les sirve la medicina natural, de la misma forma que no a todos les sirven los psicofármacos. Saludos!!
La adicción de la "hierba" debe ser consulta y tratada por medio de un proceso terapéutico, el melinas te ayudara con la ansiedad pero solo atacaras de forma paliativa, en el proceso terapéutico trataras el fondo de todo.
Hola, espero que estés bien. Considero que lo primero es examinar qué existe a la base de esa ansiedad que refieres, conocer más información de los momentos en que se manifiesta nos daría luces e información valiosa para tu tratamiento. Lo mismo con tu consumo de marihuana, y de esta forma, determinar si es problemático o no. No dejes de busca ayuda, un abrazo!!
Hola! Melipass podría ayudar, pero si tienes un problema de ansiedad sería aconsejable trabajar terapéuticamente para que la aprendas a manejar, regular y procesar adecuadamente. El uso crónico de marihuana lo único que lleva es a aumentar la ansiedad y, en definitiva, las ganas de consumir. Saludos!
Hola, Melipass puede eventualmente ayudarle con la ansiedad, pero no soluciona de raíz los temas que lo van generando. Recomiendo siempre empezar un proceso terapéutico para tener herramientas de abordaje. Siempre es preferible manejar la ansiedad a través de estrategias que depender de alguna sustancia por muy natural que sea.
Hola, primero que todo no se automedique, busque ayuda profesional con profesionales cualificados y competentes, le mando un fuerte abrazo.
Sería interesante que te asesores con respecto a la marihuana. Hay algunos que activas y otros que relajada. De todas maneras se contraindica el consumo de THC bajo cualquier cuadro de salud mental. Saludos.
Hola! Por lo que veo optas por medios naturales, en base a ello, te recomiendo probar con auriculoterapia e hipnosis clínica. Un gran abrazo.
Te sugiero asistir con un psicologo para evaluar la necesidad de psicoterapia por la ansiedad.
Hola te suguiero visitar a un psicólogo especialista en temas de ansiedad, por temas de salud no es recomendable auto-medicarse.
Mas que consumir distintas sustancia para calmar la ansiedad, es recomendable que acudas a psicoterapia para identificar la fuente de tu malestar y puedas sanarlo de raíz.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Melipass en un medicamento homeopático que es efectivo para la ansiedad. El consumo de marihuana puede volverse problemático y empeorar la ansiedad de base que pueda sentir. Lo mas recomendable es tratarla con terapia psicológica para regular los síntomas y que los provoca.
Entiendo que lo está pasando mal, y está buscando maneras de atenuar su malestar. El consumo de marihuana pudiera tranquilizarlo momentáneamente pero generando perjuicios acumulativos. El trabajo psicológico le ayudaría a entender la causa de su sintomatología, y con ello poder ir reconociendo y disminuyendo su ansiedad; además de los efectos duraderos en el tiempo.
Si la intensidad de su malestar es muy alta sería oportuno también ser evaluado por un médico. Espero valla mejorando. Saludos
Hola! Si el melipass es un medicamento natural que permite controlar la ansiedad, sin embargo, te recomendaría terapia psicológica para como dicen los colegas determinar las verdaderas causas de tu ansiedad
Hola. Es importante que puedas conversar con alguien respecto a porque te sientes ansios@. Ya sea con un cercano o con un especialista, así poder regular tus estados emocionales y favorecer tu bienestar en el ambito relacional más que en el consumo de algo. Saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta, a pesar de que el melipass puede ayudar a disminuir la ansiedad te recomiendo acudir a un especialista en manejo de ansiedad para evaluar otras herramientas.
Te deseo mucho exito!
Hola!. Lo primero relevante es poder indagar con psicoterapia de donde proviene tu ansiedad y como trabajar tus estados emocionales que te llevan al consumo de THC (Cannabis Sativa). Así como también, evaluar el grado de severidad del consumo.
Estimado, Melipass puede ayudar a reducir la ansiedad que sientes, pero como recomendación te invito a visitar o consultar con algún psicólogo/a, para que, entre los dos puedan indagar la causa de la ansiedad que sientes. Saludos
Muy buen día. Si bien la cannabis se puede consumir con fines terapéuticos para calmar la ansiedad, es recomendable hacerlo con apoyo profesional, puesto que podría generar dependencia, valorizando las dosis con el fin de dosificarla y no generar otros efectos secundarios como bajo ánimo, tristeza y abatimiento por su uso frecuente y en grandes cantidades.
Melipas puede ayudar al manejo de la ansiedad y con respecto a complementarlo con uso de cannabis, ambos podrían potenciarse, ayudando a disminuir la ansiedad. No obstante, es importante poder desarrollar habilidades para el manejo de la ansiedad (técnicas de respiración, conciencia corporal, indicadores físicos de la ansiedad) con un profesional psicólogo y así no depender de ambos productos naturales.
Hola, paralelo a lo qué tomes o utilices para la ansiedad, sería buena realizar un proceso de psicoterapia para ver qué factores tuyos están provocando esa ansiedad. Y así, poder buscar estrategias preventivas, más que tener que buscar acciones paliativas. Lo que le digo a mis pacientes; no puedes pretender no tener más ansiedad si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, algo hay que cambiar.
En el fondo, esto se debiera complementar (terapia y medicamento en algunos casos) pero siempre es recomendable hacerlo con estrategias que no sean dañinas o te traigan otras consecuencias mayores, como lo podría ser la marihuana. Y por supuesto, acompañado de un profesional. Te cuento que trabajo un modelo muy útil para poder enfrentar la ansiedad, habiendo obtenido muy buenos resultados con mis pacientes. Si deseas puedes ver sus opiniones en mis comentarios.

Espero podamos trabajar juntos si no, que te mejores pronto. Saludos.
Hola! Efectivamente el melipass ayuda a tratar la ansiedad, pero yo te recomendaría acudir a un especialista en adicciones que te ayude con una evaluación de tu situación y luego encausar un tratamiento. El consumo de marihuana muchas veces puede generar efectos no esperados, entre ellos la provocación o el aumento de la ansiedad.
Estimada/o, Melipass es un suplemento homeopático que contiene extractos de plantas como la melisa, pasiflora y valeriana, que se utilizan comúnmente para ayudar a calmar la ansiedad y promover la relajación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que combinar cualquier suplemento con el consumo de hierba (marihuana) puede tener efectos impredecibles y no deseados, ya que ambos pueden afectar el sistema nervioso central y tener propiedades sedantes.

Antes de combinar Melipass con el consumo de hierba, es recomendable que consultes con un profesional de la salud, como un médico o un farmacéutico. Ellos podrán brindarte orientación específica teniendo en cuenta tu situación de salud individual, otros medicamentos que puedas estar tomando y cualquier condición médica que puedas tener.

Es importante recordar que cada persona responde de manera diferente a los suplementos y a las sustancias como la hierba, por lo que es fundamental tomar decisiones informadas sobre tu salud y bienestar.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $30.000