Hola Diclofenaco en gel cuánto tiempo masajear muslos

6 respuestas
Hola Diclofenaco en gel cuánto tiempo masajear muslos
Buen día, Diclofenaco en gel debieses aplicarse sobre la zona a tratar y masajear suave hasta asegurar la administración y absorción de este vía tópica, este proceso no debieses ser mayor a 1 o 2 min. Saludos.

Buen día, el masaje debiese durar lo suficiente para que el gel se absorba vía tópica y así asegurar una correcta aplicación, usualmente 1 a 3 mín es suficiente, de todos modos no está de más prolongar el tiempo de masaje , ya que este también traerá beneficios para la zona afectada, saludos
Hola. Debe masajear la zona afectada de unos 3 minutos aprox., así asegura la absorción del medicamento, seguramente sentirá calor en la zona también. Ideal es que sea un masaje con algo de presión (no sólo sobar la piel) para movilizar los tejidos musculares. Saludos.
Totalmente de acuerdo con los colegas. Saludos
Hola! El aproximado es de 3 a 5 minutos en lesiones agudas, ahora sí es un dolor que lleva un tiempo no es recomendable el uso de agentes antiinflamatorios ya que facilitan la cronicidad de la lesión, saludos!
Un masaje con un poco de presión (que no aumente el dolor) en la zona afectada por 2-3 minutos. Se puede acompañar con otros agentes relajantes como el calor en caso de contracturas. Te aconsejo una evaluación kinesiológica si el dolor es crónico. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita kinesiología - $25.000