En normal sentir aun dolor de muela despues de una extraccion o el dolor es por los puntos?

3 respuestas
En normal sentir aun dolor de muela despues de una extraccion o el dolor es por los puntos?
Hola como esta, si podria tener un poco de dolor mientras cicatriza bien el sitio de la extraccion , pero no un dolor severo, ni fiebre, ni inflamacion .
Cuando vaya a su control le confirmaran si todo esta cicatrizando normalmente.
Saludos

Hola!
Un poco de dolor asociado al sitio de la extracción es normal los primeros dias, considera que lo que se realizó fue una cirugia para extraer un diente y que ademas tienes puntos de sutura.
No es normal si: sientes mal olor, mal sabor, inflamacion, dolor constante o intenso que continúa por varios dias.
Recuerda mantener los cuidados post-operatorios que te informó tu Odontólogo y asistir a tu cita de control.
Un saludo!
Si, es normal ya que se realizo una cirugía, te recomiendo seguir todas las instrucciones dadas al momento de la extracción. Si el dolor se prolonga por muchos días o empiezas con un dolor intenso o mal olor, te recomiendo asistir a su dentista para verificar que todo este bien. saludos!