Dolor de muela

4 respuestas
Empecé con tratamiento de conducto, me sacaron los nervios de una muela pero ahora me duele demasiado. No es el dolor de muela pulsátil que da, tengo muy delicado ahora no puedo masticar por ese lado, si me toca sin querer el cepillo de dientes o una cuchara duele mucho. Será normal? El dentista me dijo que no debía dolerme que tomara analgésicos por si tenía molestia pero no le hacen nada. Será malo o es normal (me recetó analgésicos) eso me ayudará con lo que siento en esa muela, si mastica con esa muela aunque sea algo blando me duele
Hola! Ya esta listo tu tratamiento de conducto? Terminado? De ser asi, no deberias sentir ningun dolor ni molestia. Si aun estas en el proceso, entre sesiones puedes tener dolor, porque dependerá del diagnóstico que tuvo tu diente la sintomatologia que podrías presentar. Pero yo te recomiendo que te comuniques con tu endodoncista y le expliques que los analgesicos no estan aliviando, tal vez te pueda recetar algun medicamento más especifico o adelantar la sesión de atención para examinarte y entender la situación. Espero que te vaya muy bien y te encuentres mejor. Saludos

Hola es normal que le moleste un poco cuando están haciendo un tratamiento de conducto, si el dolor es severo si deberia ir donde el odontólogo que le esta haciendo el tratamiento; porque hay que confirmar si hay algún tipo de infección ; cuando ya le terminen el tratamiento o sea le digan que esta listo para restaurar la pieza , ahi si deberia estar sin dolor, para poder seguir con su tratamiento. Espero solucione su molestia.
Hola! Un gusto. Respecto a su pregunta: Es normal un poco de dolor durante el procedimiento de endodoncia. Si el dolor perdura entre una atención y otra recomiendaria no terminar la endodoncia hasta que no exista sintomatologia.
Hola te saludo gratamente, mire es normal la sensibilidad post primera consulta al tratamiento, se entiende que aun no te lo han terminado, pero esto deberia ser una sensibilidad mas que un dolor, los analgesicos te van a ayudar, pero si el cemento que le dejaron para recubrir el diente queda un poco alta, es decir, que muerdes y esa muela toca antes que los demas dientes se va a generar una estimulacion adicional y eso se traduce en dolor, ahora tambien puede existirla posibilidad que quede algun resto de "nervio" en la muela tambien puede constituir origen del dolor, lo mejor es que te pongas en contacto con tu clinico y que te vea para detectar si esta dentro de la norma o no. Saludos.