Creo tener un Neuroma de un dedo en la mano izquierda. Hace 1 año me enterré una aguja de forma accidental

1 respuestas
Creo tener un Neuroma de un dedo en la mano izquierda. Hace 1 año me enterré una aguja de forma accidental y hasta la fecha siento anestesiado. ¿es posible realizar una cirugía para dicha lesión? ¿que estudio de imágenes es el mas recomendable ? Muchas Gracias !
Se puede realizar cirugía para extraer la lesión, que puede ser ambulatoria o requerir hospitalización, dependiendo de su profundidad.
Si tiene seguridad de no tener restos de la aguja, entonces posiblemente lo más adecuado sería realizar una ecografía de partes blandas para determinar las características de la lesión.
Sin embargo, es necesaria una evaluación clínica antes de solicitar exámenes, para identificar el tipo de lesión.