Buen día. Tengo artrosis y fibromialgia y tomó pregabalina y moralina por indicación medica, empecé

2 respuestas
Buen día. Tengo artrosis y fibromialgia y tomó pregabalina y moralina por indicación medica, empecé a tomar lorcaserina paraya la obesidad. Puedo combinar todos estos medicamentos
Estimada/o , concuerdo con los profesionales anteriores. Efectivamente algo esta funcionando mal en algunos de tus sistemas. Recomiendo psicoterapia para tratar y trabajar desde el origen la des-regulación cuerpo-mente-emoción que origina la mayoría de casos la fibromialgia. Entender porque se causó el dolor antes que se expresara o cronificara en tu cuerpo. Entender donde estuvo y porque hubo esta des-regulación desde el punto de vista psicológico y tratarlo. Es posible hacerlo, mientras cuidar tu salud, propiciando la calidad de vida, actividad física para calmar y regular el ánimo y el dolor, alimentación sana, ambientes sanos.
Un abrazo y ánimo que todo esta en tus manos.

Consulte con su médico o farmacéutico la interacción de los medicamentos. Como profesional del movimiento humano le recomiendo que comience a realizar rutinas de ejercicios controlados, está comprobado que mejora la calidad de vida de las personas que padecen fibromialgia y además fortalece las articulaciones dañadas por la artrosis, por otro lado aumenta el gasto calórico y con ello disminuye su peso que de forma directa alivia la carga sobre las articulaciones. ¡Que buen medicamento! ¿No?.

¡Saludos!