A que doctor debo ir para confirmar o descartar fibromialgia?

4 respuestas
A que doctor debo ir para confirmar o descartar fibromialgia?
Esta es una enfermedad que cuenta con varios tratamientos, de origen farmacológico y de cambios en el estilo de vida, cualquier médico está capacitado para reslizar su diagnóstico, primero a su padre habría que evaluarlo para ver si este es el diagnóstico compatible con sus dolencias, también he tratado casos de Fibromialgia, los cuales han mejorado su calidad de vida pero es un tratamiento integral.

Lo primero es ir a un medico, puede ser de medicina general y confirmar si es fibromialgia.
La fibromialgia requiere un tratamiento integral, es decir, un terapia que considere las causas emocionales y fisicas.
Con respecto a tu consulta, te puedo comentar que he tratado pacientes que han tenido fibromialgia por años y se les ha realizado tratamiento con ozonoterapia , con lo cual han tenido excelentes resultados y han mejorado su calidad de vida.
Hola !
Psiquiatra y psicoterapia.