Ana Belén Zenteno Maturana

Fonoaudiólogo ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología. Responsable, proactiva, empática, eficiente. Capaz de desempeñarse en promoción, prevención y rehabilita...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Trastorno Especifico del Lenguaje

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Ana Belén Zenteno Maturana? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo un dolor en la zona del cuello debajo del mentón, solo de un lado y me duele solo cuando me toco, parece una pequeña pelotita. ¿Por que motivo podría ser?

Consulta a ORL o a Endocrinólogo. En caso de ser una patología Laríngea, el ORL te derivará a Terapia Fonoaudiológica.

 Ana Belén Zenteno Maturana

Tengo 20 años, al hablar no puedo decir bien las palabras que lleven la L y la R, tengo problemas con mi frenillo lingual, debo ir primero al fonoaudiologo o a un otorrinolaringologo?

Como es algo articulatorio (producir el sonido) basta con que vayas al Fonoaudiólog@...de todas formas nosotros sabes identificar un frenillo corto y te podemos derivar si es necesario. Ahora si el frenillo a pesar de ser corto es funcional, es decir, tu lengua aun así puede moverse bien para lograr producir los sonidos que mencionas, no necesitas intervención del ORL, en caso contrario si la movilidad de tu lengua está alterada lo más correcto sería que el ORL interviniera. Es un procedimiento rápido y simple que ellos te explicarían con detalle. Saludos

 Ana Belén Zenteno Maturana

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.