No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Clinica Meds
Av. Isabel La Catolica 3740, Las Condes

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Traumatología y Ortopedia

Artroscopía simple y compleja


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Av. Isabel La Catolica 3740, Las Condes

Clinica Meds

Otros servicios


Av. Isabel La Catolica 3740, Las Condes

Clinica Meds

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Hèctor Zamorano Meyer? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Bursitis

Me podrían explicar en palabras simples el resultado de una resonancia a la rodilla, diagnostico de la resonancia dice: Rotura parcial intrasustancial de grado intermedio (esguince grado II) de tercio medio e inserción distal del ligamento cruzado posterior.
Bursitis anserina.

Hola, lamentablemente no tengo antecedentes suyos para dar una información mas precisa. La resonancia es un examen de imagen que es un complemento en la evaluación, es de gran ayuda pero depende de la calidad de la imagen y de la experiencia del radiologo que la informa.
Segun el informe se trata de una rotura parcial del ligamento cruzado posterior, esta lesion habitualmente es de manejo sin cirugia, pero sus resultados dependen de la prontitud con que se inicie. Requiere una rodillera articulada con un realce en la parte posterior de la pierna y debe complementarse con kinesiologia. La bursitis anserina puede ser una alteracion complementaria en respuesta a la alteracion de la marcha debido al dolor y tambien mejora con kinesioterapia.
Te sugiero evaluarte a la brevedad para iniciar un adecuado tratamiento, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas .

Dr. Hèctor Zamorano Meyer

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas