No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Lesiones de Extremidades Inferiores

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización: otro lugar Otro

Llevé a mi madre de casi 80 años por un fuerte dolor en el hombro derecho. Al llegar a la sala de espera, el doctor nunca apareció y después de esperar por casi 30 minutos, me acerqué al box de su consulta, golpee la puerta y nadie respondió por lo que abrí y la consulta estaba vacía. Me parece de una falta de respeto enorme que quien se dice profesional dejé a su última paciente del día plantada aún habiendo confirmado la cita médica previamente con la ejecutiva de Integramedica Alto Las Condes. Lo peor es que cuando ellos se atrasan, somos los pacientes quienes nos damos tremendos plantones esperando nuestro turno. Falta de respeto increíble. Al parecer es cierto lo que leí en otros comentarios recién sobre su poca empatía con los pacientes. Cero recomendable como ser humano y como Diostor

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas