Prof. Matías Bunster

Nutricionista ver más

Núm. Colegiado: 265486

23 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios
Atiende a: adultos, niños a partir de 15 años

Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Nutrición Adulto Mayor
  • Nutrición Adulto
  • Nutrición en Embarazo
Ver más

23 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Pocas veces en la vida encuentras un profesional que pese a su trayectoria y experiencia, tenga la disposición de conocer y aprender cosas nuevas, sobretodo en campos de la salud. El nutricionista Matías conoció nuestro caso como familia ayunadora (con ayunos extensos/prolongados de varios días) pese a reconocer que no era su campo, nos brindó todas las herramientas y consejos, que nos sirvieron de ayuda y guía para solventar este estilo de vida. Se habla mucho últimamente de las bondades del ayuno intermitente, pero poco y nada del ayuno prolongado, y Matías se atrevió a tomar nuestro caso para conocer más en profundidad como podía brindarnos su mirada profesional, y lo hizo desde el respeto, el profesionalismo, la paciencia y la disposición, además que se tomó todo el tiempo del mundo, fue amable, nos hizo sentir escuchados y validados. Sin duda volveremos pronto a su control, lo recomiendo.

A
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Muy metódico y detallista en la consulta, responde todas las dudas y es muy paciente. Comprendió lo que quería y el motivo de mi consulta y logró explicarme claramente todo

C
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

El nutricionista es muy dedicado, se preocupa de detalles y te ánima a seguir con la pauta sin generar presión alguna. Da gusto ir a la consulta porque genera un ambiente muy grato de conversación y evaluación !


F
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Muy buen especialista , lo mejor que no te prohíbe comer si no comer más sano, empatico y entrega muy buenas herramientas para alcanzar el objetivo, recomendadisisimo


M
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Muy agradable para atender, empático, genera confianza y en cada control que he tenido me motiva a seguir adelante. 100% recomendable :)


J
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Un 7, es un nutri, de los modernos, que escucha lo que te gusta, te explica y te acompaña en el proceso.. 100% recomendado seguiré atendiendome con el, entiende las situaciones psico-socio-economicas para darte un plan nutricional.
Si quieren algo distinto a lo habitual, de una hojita y ya donde no sepas como hacer nada, el es el indicado.


C
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

La consulta fue un 7,0 nada que decir , muy detallista y preocupado de hacer una buen dieta acorde a lo q ue uno necesita. Muy agradecida, seguiré atendiendome


N
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Me encanta es demasiado preocupado, empatico y te anima a seguir y adapta el tratamiento a tu estilo de vida


V
Perfil verificado
Localización: Nutriayuda, asesorías nutricionales Otro

Me encanto la atención del nutricionista, en ningún momento me sentí juzgada, además se nota que tiene experiencias en enfermedades y necesidades que puedan requerir, excelente atención, se dió el tiempo de atenderme además de responder a cualquier duda, una vez terminado el tratamiento, espero volver a evaluarlo


D
Localización: otro lugar Otro

Matias vilches, excelente profesional, dedicado y con una atención personalizada, preocupado por el bienestar físico, mental, gran apoyo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sobrepeso

Tengo un sobrepeso de 20 kilos, existe algun tratamiento q sea a base de medicamentos quemadores de grasa? Ya que hace tiempo atrás me recetaron Elvenir 37,5 mg y me sentí muy mal cuando las tomé, se me aceleraba mucho el corazón y seguia sintiendo hambre y solo se me secaba la boca.

Los tratamientos más efectivos para la baja saludable de peso es el cambio de hábitos alimentarios, con lo cual podrá mantener el peso logrado a largo plazo. Si baja de peso mediante pastillas, llegará a la meta pero seguirá comiendo lo mismo de siempre y con mayor ansiedad y volverá a subir de peso.
Lo mejor es que busque ayuda integral tanto de Nutricionista como de un médico que evalúe alguna patología subyacente a su exceso de peso.
Saludos cordiales.

Prof. Matías Bunster

Mido 1.58 y peso 70 kilos. Los últimos 15 años he realizado todas las dietas posibles, ejercicio e hipnosis, con éxitos intermitentes pero vuelvo a subir, y cada vez más. ¿La cirugía de manga gástrica podría ser la solución? Tengo insulino resistencia, hipotiroidismo y los triglicéridos elevados.

Primero habría que evaluar el tratamiento y el control de la insulino resistencia y el hipotiroidismo, además de la dieta actual, ya que quizás el problema de baja de peso sea por un descontrol en estos ámbitos.
Si están bien, tiene una dieta adecuada y actividad física acorde a sus capacidades y a pesar de esto no se obtienen resultados, podría recién comenzar a pensar en una cirugía, pero ojo que esta no será las gran solución si es que lo hábitos alimentarios no son los adecuados.
Saludos!

Prof. Matías Bunster

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.