Eduardo Carlos Valenzuela Abarca

Geriatra ver más

Las Condes 1 dirección

Núm. Colegiado:

5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros geriatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Me gusto su paciencia para explicarle a mi padre (86 años),las recomendaciones que le dio al medico en casa. El tiempo que le dio por telemedicina..
Me encanto. Gracias doctor

C
Localización: otro lugar Otro

Excelente doctor, después de acudir a muchos doctores y neurólogos con mi abuelito,Ya había perdido la esperanza , sin embargo gracias al tratamiento muy acertado del doctor, pudimos recuperar la tranquilidad en el hogar, pues mi abuelito sufre de alzhaimer , demencia, diabetes y tuvo algunos accidentes cerebro vascular que le generaban un estado de confusión tremendo, se levantaba en las noches, tratando de escapar se ponía agresivo y un sin fin de cosas más, afortunadamente hoy llevamos una vida mucho mas tranquila gracias al trratamiento que el doctor le indicó.

S
Perfil verificado
Localización: otro lugar control

Muy impuntual para atender a adultos mayores en Marcoleta (UC). El hecho que lo haga con sus alumnos no es justificación para que nos haga esperar más de una hora por una atención. No se entiende el objetivo de asignar una hora a los pacientes si no son respetadas. Me parece falta de respeto.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


A
Perfil verificado

Lo mejor:
Fui con mi Abuelita, excelente doctor, explica de forma calmada y simple su evaluación, es un encanto, además atiende amablemente y se toma todo el tiempo para examinar y conversar con el paciente. Totalmente recomendable, una atención de primera.


L
Perfil verificado
Localización: Centro Médico Alcántara Atención geriátrica

Lo mejor:
Excelente profesional, lejos el mejor que he conocido. Asistí con mi madre a Especialidades médicas de UC, recibió una atención de primer nivel, cariñosos, atentos, mi madre quedó encantada con la atención, le explicó detalladamente su evaluación, le dedicó todo el tiempo necesario. RECOMENDABLE!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil