No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

Hola por favor estoy tratando de ubicar al doctor Eugenio Valdecantos, él atendía en la clínica Alemana y la Dávila, sin embargo llamé y ya no atiende en ninguna de las 2. Cualquier contacto se los agradecería. Saludos.

F
Localización: otro lugar Otro

En pocas palabras podría decir que gracias al Doctor Valdecantos, hoy teniendo 39 años, soy un hombre completamente normal y puedo caminar, hacer deporte y llevar una vida adulta satisfactoria. Con sólo 2 años de edad se me diagnosticó un Perthes bilateral, el cual implicaría según la opinión de 4 médicos anteriores una cirugía en ambas piernas, pero que con el cuidado y siempre cariñosa dedicación del doctor, pude evitar hasta darme de alta a los 18 años. Gracias doctor, siempre se le recuerda en mi familia.

Perfil verificado
Localización: Clinica Dávila pie bot bilateral

El doctor es un excelente medico especialista. El trato ami hija Antonia que nació con piebot bilateral y desde su nacimiento el la estuvo tratando y solo vasto una cirugía al año 1/2 y un tratamiento con felulas controles y zapatos y mi hija disfruto su niñes con completa normalidad, empezó a caminar a los 11 meses y de ahí no paro mas deportista patinaje basketball, fútbol y ni siquiera se nota en algo actualmente de 18 años es una persona totalmente normal. No se nota en nada su en ese entonces discapacidad. Recomiendo al doctor un 100% y es una excelente persona.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas