Dr. Felipe Ignacio Ulloa Castillo

Dentista ver más

Alto Hospicio 1 dirección

Núm. Colegiado: 15306

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


Primera visita Odontología

Blanqueamiento dental con láser


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dentistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


Los Alamos y los Nogales, Alto Hospicio

Cesfam Pedro Pulgar Melgarejo

Otros servicios


Los Alamos y los Nogales, Alto Hospicio

Cesfam Pedro Pulgar Melgarejo

Experiencia

Especialista en:

  • Cirujano Dentista
  • Odontólogo General

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P

Lo mejor:
muy buen doctor amable y cordial en atencion y te explica los pasos a seguir en tu tratamiento y confio en el doctor felipe ulloa

Dr. Felipe Ignacio Ulloa Castillo

Muchas gracias por su opinión! para mi es un placer realizar mi trabajo y que mis pacientes se vayan contentos y satisfechos con su tratamiento. Abrazos y saludos.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Daña carillas de porcelana?

FKD dentífrico blanqueador contiene bicarbonato sódico micropulverizado, lo que podría ocasionar problemas en restauraciones estéticas (carillas de porcelana o resina). Al ser pequeñas unidades abrasivas ocasiona la abrasión de superficies, de ese modo elimina manchas superficiales, pero en el caso de las restauraciones estéticas se produce abrasión y termina quitando el brillo y afectando directamente al pulido del material. Le sugiero que asista donde un profesional para que realice un pulido coronario y se evite problemas estéticos. Saludos.

Dr. Felipe Ignacio Ulloa Castillo

Duda sobre Calmatol

Mi bebe tiene 2 meses y 1 semana y comenzó con el tema de sus dientes, le consulte a su pediatra y me recomendó calmatol pero acá veo que recomiendan desde los 6 meses, que hago?

La erupción dental es un proceso normal, pero no está excento de dolor y malestar. Lo más recomendado en estos casos, mas que tratar con sustancias, es utilizar juguetes mordedores enfriados en el refrigerador (algunos contienen gel adentro, que prolonga el efecto de frío). Esto proporciona suaves masajes a la encía y ayuda a soportar de mejor manera este proceso disminuyendo la inflamación. Saludos.

Dr. Felipe Ignacio Ulloa Castillo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.