Dr. Mario Francisco Tapia Céspedes

Otorrino ver más

Concepción 1 dirección

Núm. Colegiado: 44073-6

11 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

SANATORIO ALEMAN (INMACULADA)
Anibal Pinto 340, 2do piso, Sanatorio Aleman, Concepción

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Banmédica

Consalud + 7 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros otorrinos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Hospital Dr Guillermo Grant Benavente, Concepción

Otorrinolaringólogo, U...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Alergia de las Vías Respiratorias Superiores
  • Otología
  • Rinología
Ver más

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: SANATORIO ALEMAN (INMACULADA) Otro

Excelente atención del doctor Tapia. Pedí hora para mi hija de 14 años por rinitis y congestión nasal y agradezco haber considerado las opiniones en Doctoralia :). Hemos visitado varios otorrinos en el pasado y es el primero en explicar claramente lo que pasa con mi hija dándonos alternativas de tratamientos más eficaces. El doctor se mostró muy atento al escuchar y clarificar dudas, sin apuros y retroalimentando de manera positiva. Revisó a mi hija con tiempo y tranquilidad y fue muy amable y respetuoso durante toda la consulta médica. Se nota la experiencia y los conocimientos en el área. Lo recomiendo al 100%.

F
Perfil verificado
Localización: SANATORIO ALEMAN (INMACULADA) Otro

Excelente profesional muy empatico operó a mi hija de cinco años de Amígdalas y adenoides entrega mucha confianza 100%recomendado

M
Localización: SANATORIO ALEMAN (INMACULADA) Otro

Excelente profesional , diagnóstico y opero a mi hijo , todo salió bien


A
Perfil verificado
Localización: SANATORIO ALEMAN (INMACULADA) Otro

Excelente profesional diagnóstico y operó a mí hijo de 5 años de amígdalas y adenoides cosa qe ningún otro otorrino pudo detectar siendo qe mí hijo no podía respirar por la nariz y roncaba desde bebé lo llevamos a muchas consultas pediatras otorrino y todos decían lo mismo qe con los años se le quitaría qe no era nada que era alergia etc. Y ahora después qe lo operó el dr tapia no a vuelto a roncar no hace apneas y lo mejor es qe mejoró su calidad de vida al poder respirar por la nariz muy agradecida de haber encontrado a tan buen profesional atento amable comprometido con su paciente y muy preocupado en su recuperación


C
Localización: SANATORIO ALEMAN (INMACULADA) Otro

el mejor doctor que nos podria haber tocado, muy humano tiene estudios en el extranjero y se nota la diferencia. a mi papa lo estuvieron viendo mas de 10 años distintos otorrinos en los angeles sin mejorarle su oido y el doctor Tapia lo soluciono de manera definitiva con una cirugia. despues de mas de 20 años ya no le sale pus del oido puede bañarse bajo el agua que no lo hacia desde joven y escucha mejor. muchas gracias doctor no se vaya nunca estamos muy felices sabiendo que hayan medicos asi de buenos en los angeles


L
Localización: otro lugar Otro

Un Super Buen Doctor de los que les gusta su trabajo y eso que fue por el servicio público que atendió a mi hijo..muy atento, amable y puntual. Un excelente profesional y persona.


F
Localización: otro lugar Otro

sin duda el mejor medico que he conocido desde que soy madre. me explico todo con detalle y de manera que con mi esposo pudieramos entender el diagnostico y tratamiento. mi hijo se opero sin complicaciones de principio a fin, y el doctor mario nos respondio inmediatamente a cada duda cuando las tuvimos. ojala sigan habiendo mas doctores jovenes como el que dios bendiga sus manos.


M
Localización: Clínica Adventista Los Angeles Amigdalectomia

A pesar de ser joven, me dió mucha confianza en la primera consulta que tuve con él. Operó a mi hijo y gracias a Dios y a su profesionalismo no tuvo ninguna complicación. Muy preocupado del post operatorio. Lo recomiendo.
Mi hijo tiene 7 años y le extirparon amígdalas y adenoides.


I
Perfil verificado
Localización: Clínica Adventista Los Angeles amigdalas grandes de mi hijo

mi hijo roncaba y no podia respirar en la noche, el doctor me atendio muy bien fue acogedor y nos escucho con paciencia siempre, finalmente mi hijo se opero y todo salio perfecto no tuvo dolor ni un dia, excelente profesional y humano


C
Perfil verificado
Localización: Clínica Adventista Los Angeles

muy buen especialista, ademas de acogedor, totalmente recomendado , ademas de tener disponibilidad casi inmediata.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.