No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Consultorio privado
El Trovador 4280 of.315, Las Condes

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta para Psicología • $50.000

Primera visita Psicología • $50.000

Terapia de pareja • $60.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


El Trovador 4280 of.315, Las Condes

$50.000

Consultorio privado



El Trovador 4280 of.315, Las Condes

$50.000

Consultorio privado

Otros servicios


El Trovador 4280 of.315, Las Condes

$60.000

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Psicoanalista y terapeuta. Magister en Psicología, 20 años de experiencia en clínica adultos con distintos tipos de sufrimiento emocional, trastornos ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Sexología
  • Psicología Clínica de Adultos
  • Psicoanálisis
Ver más

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Perfil verificado

Tengo la mejor opinion de la psicòloga Myriam Sabah, realmente, después de consultar varios psicòlogos, creo q ella fue la única q pudo ayudarme con claridad, muy directa, me ayudò a entender lo q me pasaba y a pensar còmo resolver lo q me tenía mal. La recomiendo 100% y se la he recomendado a otros familiares tambièn

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Terapia de pareja

En que consiste la terapia de pareja, duración de secciones?

De acuerdo con mis colegas, la terapia permite comprender el estilo de relacion que se ha instalado entre los miembros de la pareja y descubrir dinamicas poco sanas que se pueden ir instalando.
No siempre las parejas que estan en crisis, pueden transitar por la terapia para seguir juntos, esa es una posibilidad, pero tambien en caso de una posible separacion, es importante entender la posicion de cada una de las partes y lograr ciertos acuerdos, para que sea lo menos doloroso y traumatico, esto es particularmente importante cuando hay hijos en comun.

 Myriam Sabah Telias

Duda sobre Adicciones

Estimados tengo un sobrino de 19 años está con tratamiento de adiccion y psiquiatra particular, hace un mes y medio pero esta muy extraño se encierra en su pieza ,no tiene ganas de nada, ni de estar con su familia, solo está en su pieza acostado, estamos muy preocupados le he llevado dos terapeutas no quiso recibirlos, está con un tratamiento para drogas y alcohol, lo lleve hace dos semanas al psiquiatra y le recetó antidepresivo pero no ha cambiado, favor su ayuda pueden aconsejarme?

Quisiera complementar lo que dicen mis colegas, en el sentido que generalmente las adicciones responden a una causa, muchas veces asociadas a sensaciones de vacio, baja autoestima, entre otros.
Si bien el apoyo farmacologico es importante, coincido en que la terapia para comprender esta dependencia y contener la angustia de la abstinencia es fundamental.
Lo ideal es un equipo o al menos un terapeuta que trabaje en coterapia con un psiquiatra.

 Myriam Sabah Telias

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas