Dr. Cristián Patricio Rodríguez Castillo

Neurólogo ver más

Providencia, Santiago 2 dirección

6 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Clinica Las Lilas S.A.
Eliodoro Yañez 2087, Providencia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clinica Las Lilas S.A. Otro

Mala atención en general y poca consideración del paciente, atiende apurado y con prepotencia. Para no repetir la experiencia

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

S
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Tuve que pasar 20 años antes de conocer al Dr. Rodríguez. Un profesional en la materia, tiene una forma de explicarte las cosas de manera clara, directa y concisa, sin perder su evidente preocupación y calidez por cada paciente que atiende. El me resolvió un problema que psiquiatras ni neurólogos pudieron hacer. Es muy humano y le importa lo que a TI te importa. No te dejará salir de la consulta hasta que te haya revisado, explicado y analizado cada caso. Excelente profesional!

S
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, excelente persona, te detalla y te explica tal como son las cosas, se toma su tiempo para explicar tus problemas, no se basa en tomar una de hora de 15 minutos como muchos lo hacen, este Dr. Es un aporte, y además es profesor, es un gran profesional, yo soy su paciente y me encanta cuando lo visito, y aparte es muy humilde. Dónde está la ética de los doctores que están saliendo, muchos te atienden 15 minutos y te echan, como si las personas fuéramos objetos, ojalá hubiera un libro de reclamos en cada consulta y acusar a los drs. Chantas y felicitar a los drs. Profesionales como don Cristián, un ejemplo a seguir para los novatos.


U
Perfil verificado
control

Lo mejor:
Excelente médico, realmente quedan muy pocos médicos que se dedican al paciente, a darse el tiempo en contestar todas las dudas, muy cálido y amable. Me habían avisado que se demoraba con los pacientes y sí, se demoró pero valió la pena 100%. Muchas gracias Doc.

Podría mejorar:
Puntualidad, pero realmente si tomarla menos tiempo no sería igual... está ok.


P
Vértigo por estrés

Lo mejor:
Es un profesional por vocación,se refleja en la atención que presta a su paciente es muy claro en la entrega de la informacion, 100% recomendable

Podría mejorar:
El tiempo de espera parece algo desfavorable pero habla del buen profesional que es,ya que pasa con agenda llena,por lo tanto vale la espera.


A
Perfil verificado
Control de un accidente vascular

Lo mejor:
Lo profesional que es. Me ayudado mucho en mis dolores de cabeza y Depresión. es excelente medico, es de vocación.no negociante.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas