Dra. Claudia Andrea Rodríguez Aguad

Pediatra ver más

Viña del Mar 1 dirección

13 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente profesional, atiende a mi hija mayor desde su primer añito de vida y ahora a mi bebé. Es la mejor Pediatra, cariñosa, empática, acertiva, se da el tiempo para contestar dudas. Mi hija mayor la quiere muchísimo

P
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente médico , buena disposición, tolerante y empática , mi hija la quiere mucho
Cuando sabe que va a verla se entusiasma harto

V
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Es una excelente profesional, muy dedicada, paciente, trata a mi hija con mucho cariño y respeto. Es muy certera en sus diagnósticos y tratamientos. Me encanta, lejos una de las mejores doctoras a las q he acudido. Mi hija es muy temperamental y no le gustan los adultos extraños, y ella le tiene la paciencia y amor, no la reta y siempre le brinda una sonrisa calida. Cuando he necesitado de su ayuda pq.mi hija esta enferma y no tiene horas, y tampoco encuentro hora con otros pediatras, me responde los mensajes dejados con las indicaciones. De verdad es un 10.


E
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente profesional, muy amorosa con buena llegada a los niños. Explica detalladamente, y se da el tiempo para examinar a los niños. Responde preguntas por wsp y en caso de emergencia da sobrecupo. Certera en sus diagnóstico y no receta medicamentos a menos que seas estrictamente necesario.


L
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Es excelente profecional, muy humana muy certera en sus diagnósticos, tiene una capacidad de entregar todo lo que sabe para que los padres queden muy bien informados no la cambiaría por nada


V
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Es una excelente profesional, muy dedicada a los niños, no le importa demorarse con tal que queden las dudas resueltas. Muy certera en sus tratamientos y muy actualizada en todo.


J
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Otro

Excelente profesional, no le importa ocupar media hora o 45 minutos en la consulta. Se preocupa de dejar toda la información clara y es muy amorosa con los niños. Es una profesional actualizada y muy humana en atender.


U
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Alergia alimentaria y control sano

Lo mejor:
La doctora Rodríguez es una excelente profesional, muy dedicada, cariñosa y exhaustiva con sus pacientes. Preocupada de aclarar dudas de los padres y calma la ansiedad. La recomiendo 1000%.

Podría mejorar:
Nada, es maravillosa.


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Control Sano pediátrico

Lo mejor:
Es una profesional que inspira confianza en los niños y sus padres. Aclara las dudas en forma amable, es exhaustiva en la evaluación de antecedentes mórbidos familiares y propios del menor. Su profesionalismo va más allá de lo estrictamente médico. Felicitaciones.

Podría mejorar:
La disponibilidad de Horas... o que existan horas reservadas para casos urgentes.


P
Perfil verificado
Localización: Clinica Ciudad del Mar S.A. Control de rutina

Lo mejor:
Excelente pediatra, muy rigurosa al examinar a los pequeños, cariñosa y paciente. Me gusta porque se da el tiempo necesario para explicar con detalles lo que le encuentra a cada niño, definitivamente una de las mejores pediatras de la region.

Podría mejorar:
Quizas un poquito mas de horas disponibles porque se deben pedir minimo con 1 mes de anticipacion pero es entendible con lo buena pediatra que es.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil