No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Localización: otro lugar Otro

Lleve un resultado de examen: angiotac cerebral.
Para que lo analice y solo se dedicó a leer el resultado que le lleve y no se dió el tiempo de revisar el CD con las imágenes del examen. Para eso, bastaba con leerlo yo en casa y listo.

La consulta duro a lo mucho y por preguntas mías; 5 minutos. En el minuto 3 ya casi me estaba hechando (literal porsupuesto)

Por lo menos en lo que respecta a temas de consultas ambulatorias, no lo recomiendo para nada.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

E
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

En marzo fui intervenida por el Dr.Luis Riquelme S., en Clínica Davila. Estaba muy complicada de mi columna ya dependía de silla de ruedas,me dieron su nombre y leí las opiniones que aparecen aquí, me dio confianza y me atendí con él. Amable,directo,empatico,claro en su diagnostico, sobre todo muy profesional y para nada un "diostor"desde el principio me entregó su número de telefono para cualquier duda. Tuve algunos problemas con la Isapre y él siempre me apoyo en esos tramites al igual que su secretaria. Muy buen equipo medico con una excelente atención. Salí bien de la operación, sin molestias,dolor con 2 placas y 8 tornillos y lo mejor pude caminar¡! En todos los controles posteriores ha sido siempre como el primer día que me atendió. Si este comentario le sirve a otra persona yo feliz de compartir mi experiencia para que alguien mas tenga una buena calidad de vida. Gracias doctor Luis Riquelme S.,

M
Localización: otro lugar Otro

A raíz de los comentarios que leí en esta página, decidí acudir a este doctor. Lo cual lamentable ya nada de lo descrito aquí es verdad, al menos ahora en Agosto del 2023. Es muy poco empático, habla de forma agresiva y sin ponerse en el lugar del enfermo. Me sentí muy triste al hablar con él. Desconozco lo que le habrá pasado, pero no es absoluto el doctor que describen los comentarios anteriores. No pidan hora con él.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


P
Localización: otro lugar Otro

EXCELENTE DOCTOR , me opero en la Clinica Davila , luego que prácticamente me habían dicho que quedaría en silla de ruedas , el Doctor Riquelme me dejo caminando al dia siguiente de la operación . muchas gracias Doctor


P
Localización: otro lugar Otro

Sin ninguna duda la mejor persona y médico que me atendió junto a todo su equipo, su nivel de empatía y calidad humana es algo impagable , me dió todo el tiempo necesario en consulta, siempre respondió las dudas vía WhatsApp, siempre me ayudó a solucionar los problemas post operatorio que fueron mínimos para una cirugía tan grande que fue reparar una aneurisma vía craneotomia frontal. Solo agradecer infinitamente a él y todo su equipo por salvar mi vida con una atención humanizada de lujo.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente doctor me opero de una hernia de la cual anteriormente un doctor de la católica me había dejado mal, muy comprometido y preocupado antes y después de la operación fue una suerte llegar donde el


A
Localización: otro lugar Otro

10/10, muy profesional y preocupado por los pacientes incluso al nivel de dar su numero de celular en caso de alguna urgencia.


D
Localización: otro lugar Otro

Fui operada por el doctor Luis Riquelme Segovia en la clínica Dávila, columna lumbar. Excelente profesional, atento, ocupado del paciente, claro en las explicaciones y seguro en su proceder.
Gracias, doctor Riquelme!!!!


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

EXCELENTE doctor, neurocirujano, comprometido con sus pacientes.
Me operó de una hernia lumbar (no daba más de dolor, no podía mantenerme en pie, estar sentada, dormir, etc) el 2 de diciembre 2020, se programó la cirugía, ese mismo día mi calidad de vida cambió. Salí caminando de la clínica sin dolor, la recuperación impecable.
En el post se me infectó mi herida, tuve que ir a urgencia (nada grave) y el doctor estando en otra clínica con su hija accidentada, una vez que su pequeña estuvo bien, me fue a ver. Eso es absolutamente valorable, y habla muy bien de su calidad como profesional y compromiso. Lo recomiendo a ojos cerrados.


G
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico.
Operó a mi padre de un tumor a la cabeza y nada que decir, llegamos de urgencia desde Antofagasta y nos estaba esperando para ver a mi padre. Luego de la cirugía siempre nos informaba del estado de él, tratamiento a seguir, entre otros.
Nada que cambiarle.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas