No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Perfil verificado
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Excelente, siempre asertivo. Buen trato y explica en forma detallada. Se mantiene actualizado, y siempre da consejos que por lo menos a mi me tranquilizan.

A
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Mi hija ha ido a varios pediatras, antes en el norte y hace unos años acá en Concepcion, conocí al doctor cuando nació mi segundo bebé y sinceramente no lo cambio por nada, para mi es un doctor ángel, muy acertivo, empatico, amoroso con mis bebés siempre dispuesto a ayudar y responder toda clase de dudas y/o consultas.
Gracias doctor por existir y sanar a mis bebés.

A
Localización: Clínica Universitaria de Concepción Otro

Llegamos a él buscando una opción para nuestra hija recién nacida, luego de la visita no buscamos más, se dedicó a examinarla minuciosamente, luego de que la vestimos nos explico todo en detalle, resolvió todas nuestras dudas y se adelanto explicándonos posibles escenarios en las próximas semanas. Al escribir a su correo responde inmediatamente. Mi hija no lloro nada durante el examen. La actitud se repitió en las consultas siguientes.


N
Localización: otro lugar Otro

La verdad es que la primera vez que fui con mi hijo de.1 año estábamos en búsqueda de un pediatra que tuviera un trato cordial y adecuado para tratar a niños y sus padres. En términos médicos es bastante escueto no puedo decir algo malo porque mi hijo está sano y quizá no había más que decir pero el trato pesimo; un doctor debe saludar a los pacientes, mi hijo entró y se puso a llorar y no fue paciente para que se calmara, muy rápido mientras lo cambiaba miraba constantemente su celular, rápido no permitió que mi hijo terminara de llorar para que yo lo pudiera escuchar a él y más encima carísimo...
Un pediatra debe tener empatía y tratar mejor a sus pacientes que son niños y aunque fueram adultos, este sistema de salud necesita doctores dedicados cordiales la verdad no me imagino estar angustiada por alguna enfermedad de mi hijo y ver a un médico como el; no otorga ninguna calma ni menos se muestra interesado en tratar a sus pacientes.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil