Dr. Marcelo Quijada Vicencio

Neurólogo ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 19507-3 81228

167 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online (descripción) • $40.000


Atiende a: adultos, niños a partir de 10 años
Este especialista puede prescribir recetas y emitir baja médica a través de Internet

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Primera visita Neurología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes de consulta particular

Servicios populares


$40.000

PIDA SU HORA AQUI WWW.DRMARCELOQUIJADA.CL

La confirmación de su hora es la Transferencia electrónica y como máximo 6 horas antes , de lo contrario será anulada.
Datos transferencia: Marcelo Quijada V, RUT: 10427186-3 ; cta cte Banco BCI , nº 86017616
Enviar al correo y wsp



PIDA SU HORA,

Experiencia

Sobre mí

Médico-Cirujano graduado con Distinción en la Universidad Austral de Chile en el año 1993. Especialista en Neurología Adultos formado en la ...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neurología Adultos

Distinciones

167 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: PIDA SU HORA AQUI WWW.DRMARCELOQUIJADA.CL Otro

Mi nombre es Yocelin y tengo 26 años. La atención fue más que excelente para mí. Me diagnosticó Tdah y autismo.
Sentí el apoyo del doctor en todo momento, esto es lo que buscaba y lo cual tenía miedo de no poder encontrar en un profesional.
Me explicó varias cosas acorde al diagnóstico, respondió a todas mis preguntas y me recetó medicamentos acorde a mi bolsillo.
El tiempo de atención es acorde al precio y es uno de los más accesibles que encontré.
Estoy muy agradecida y seguiré atendiéndome con él :)

K
Localización: Otro

Excelente atención, certero en diagnostico y tratamiento. Trato agradable y directo con el paciente. Totalmente recomendado.

K
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

excelente profesional, certero y buen trato con sus pacientes.
Dedicado al paciente, acogedor, carismatico, da excelentes consejos a adolescentes.-


M
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: otro lugar Otro

Pésima experiencia. atención online con nada de empatía por parte del Dr. Me hizo sentir como una persona torpe e ignorante. Primera vez que asisto a un neeurologo y encontré cero escucha y apoyo a mi situación planteada.


E
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Electromiografía Convencional

La atención del neurologo marcelo quijada fue excelentes buen trato al paciente excelente atención


C
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Primera visita Neurología

Excelente, muy dedicado y explicativo. Se tomó todo el tiempo necesario y que no fue menor. Recomendado 100%


D
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Primera visita Neurología

Excelente profesional lleve a mi hija y quedamos muy conforme, volveremos en un mes para poder evaluar el tratamiento indicado


C
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Primera visita Neurología

Excelente profesional, descubrio problema que otros profesionales no detectaron. Se dio el tiempo de examinar minuciosamente y realizar preguntas claves para otorgar diagnostico. Excelente atencion.


R
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Otro

Poco tiempo no se tomó lo suficiente encontré que no me dijo todo lo que me interesaba y hubo poca empatia


A
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Edificio de Especialidades Médicas Dinamarca Otro

Muy claro al dar las recomendaciones se interesa con el paciente y recomienda donde buscar el medicamento


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

75 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes, espero puedan ayudarme, mi hermano (17 años) hace un tiempo está presentando movimientos involuntarios, que fueron aumentando la frecuencia, mezclado a la vez con un nerviosismo persistente sumado al miedo y preocupación que el siente por su condición.
Estos movimientos en oportunidades han sido tan fuertes que lo hacen como resbalarse estando sentado o tropezarse al estar de pie.
Como familia supimos de esto hace unos meses, sentimos un ruido en el baño y el estaba muy alterado, llorando, con mucho susto y muchos movimientos extraños (de hecho pensamos que era una crisis de panico).
Fue ahí que nos confesó que no le había querido decir a nadie de esto, por vergüenza o para no preocuparnos.. en fin, el nos dijo que esto viene de más atrás, más de 1 año y medio por lo menos pero que él en ese entonces los podía ocultar casi por completo, controlar mucho más, hacerlos menos notorios..le hemos preguntado muchas veces y de todas las maneras, si le ha pasado algo alguna vez o hay algo que quiera contar y dice que jura que no es nada de eso..
Se llevó al neurólogo quien le recetó 5 gotas de risperidona a las 9am y 4pm (solo a esas horas) también le pidió resonancia de cerebro que salió buena y le dijo q tomara hora con un neurólogo especialista en trastornos del movimiento y el nuevo neurólogo le recetó también risperidona, pero más dosis ya que los saltos seguían, le dijo que tomara entre 10 y 20 gotas a las 8am - 3pm- 8pm, si con 10 gotas seguía igual que se subiera a 15 o 20 dependiendo. Ahí es donde está el problema.
Pasaron como 3 semanas y notamos cambios, al principio pensamos que eran cambios buenos porque la frecuencia de los saltos bajo y le venían como 3 o 4 al dia, eso es poco ya que sin la risperidona eran durante todo el día en cualquier momento (aclaro que los movimientos son de hombros, cuello y "saltos" como cuando a alguien le viene un escalofrío repentino, así son) pero hace 1 semana aprox. Mi hermano nos dijo que aunque los saltos bajaron harto, siente un nerviosismo interno constante que no le permite estar bien, es como que si las gotas lo hicieran frenar los saltos pero por dentro es como que siguiera igual, aparte de eso notamos que se estaba durmiendo muy temprano (pero con dificultad para encontrar la posición adecuada y con dificultad de empezar a dormir) no estaba haciendo casi nada en el día y nos dijo que no sentía ganas de hacer nada nada, por ejemplo, el ama jugar a la play y ni eso lo motivaba, me dice que por dentro el siente que quiere hacer de todo pero que no puede. Fue ahí que le bajamos a 5 gotas desde ayer, pero ayer al almuerzo le vino una náusea repentina y fue a vomitar, hoy de nuevo.
Ya no sabemos qué hacer, pedimos nuevamente hora con otro neurólogo (tiene hora la prox semana) ya que el anterior no tenía hora, me imagino que no es el medicamento adecuado, no sé, pero no sabemos si esta bien en bajarle la dosis o subirla, porque quitarla de forma repentina leí que no era bueno).
Gracias por leer, disculpe por lo largo que fue pero siento que cada detalle puede ser importante y esto me tiene muy triste y preocupada.

Lamento tanta angustia y elogio su preocupcion
Seria importante reevaluarlo con un video de los movimientos

Dr. Marcelo Quijada Vicencio

Duda sobre Irrigor

Buenas tardes paro aturdido todo el día por momentos menos intenso estuve tomando pregabalina. De 150 mg, pero el neurólogo me dijo q se debe a problemas de irrigación vascular en el cerebro,me han recetado irrigor plus por 30 días 1 vez al día ¿mejorare ese aturdimiento?

Hola. Es poco probable esa explicacion salvo tenga 90 o mas años
Habria que evaluarlo

Dr. Marcelo Quijada Vicencio

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.