No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

15 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: otro lugar Otro

Excelente doctor, llegué a él por los comentarios de esta página, y realmente no me equivoqué, me operó de un tumor en el ovario y te lo explica super claro viendo lo bueno y lo malo. Me encantó y lo sigo desde ese día. Lo recomiendo 1000% acertivo y muy humano.

J
Localización: otro lugar Otro

Lo sigo hace casi 20 años. Acertivo en sus diagnósticos y tratamientos. Personalidad fuerte y a veces un poco estricto, pero simpático y acogedor cuando es necesario. Trajo a mi hija al mundo, todo bien. Siempre busca tu bienestar. Me siento muy segura de que siempre buscará mi mayor bienestar.

D
Localización: otro lugar Otro

El doc peña es una eminencia una maravillosa persona muy profesional y asertivo en sus diagnóstico lo recomiendo a parte de gran profesional que es un ser humanitario no lo cambio por nada siempre esta muy atento pos operación y tratamiento son 14 años con el y puedo decir que gracias a él me detectaron cáncer uterino donde el siempre presente en mi operación y todo lo que conllevó ese momento muy agradecida ....


O
Localización: otro lugar Otro

Excelente doctor, explica muy bien todo, muy amable.
Y quien fue la matrona de mi esposa; Doris Cornejo también es una excelente profesional.


G
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, muy asertivo en sus diagnósticos y tratamientos, me realizó una histerectomía y resulto todo de maravilla.
Lo recomiendo 100 %


V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional y persona, muy asertivo, cercano, preocupado, lo recomiendo 100%, tuve la fortuna de atenderme con él hace 13 años atrás y ahora tengo a mis pequeños de 12 y 8 años gracias a él.
A quienes lo he recomendado quedan encantadas, se preocupa de incluir a los hombres también en cada proceso y etapa.
Es estricto a su modo, pero de una calidez inmensa; da confianza desde el primer día


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Yo era la única extraterrestre que quería cesaría , ademas que por trabajo de mi pareja no podía seguir esperando un parto normal. El me escucho y entendió que estaba sola en stgo solo con mi pareja, Por suerte que entre tanto doctor que no respetaba mi decisión apareció el.Es muy cercano , divertido y empatico. Gracias doc.


M
Localización: otro lugar Otro

Hace 25 años que lo conozco...Siempre lo recomendaré...tuve a mis 2 hijos con su ayuda...lo unico que me queda muy retirado para ir a verlo ahora
Lo necesito mas cerca.Un abrazo para el.


J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Control de embarazo

Para mí es una eminencia, lo recomiendo totalmente, es un médico de trato muy cercano y preocupado por sus pacientes. Después de un año y medio de intentos para quedar embarazada, en muy poco tiempo descubrió el problema que tenía y al segundo mes de control con él quedé embarazada con éxito. Durante el control, nos aconsejaba constantemente para que el parto ni el bebé tuvieran complicaciones y así fue, recibió a nuestro niño sano y fuerte. Actualmente, estamos disfrutando de nuestro anhelado sueño de ser padres gracias a Avelino


Perfil verificado
Localización: otro lugar Fertilidad

Excelente profesional. Después de varios años intentando embarazarme y pasar por varios doctores, llegué a el descubrió el motivo y a los 6 meses. Me embarace.
Atención dedicada. Me encanta no lo cambio por nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil