Dra. Natalia Praxedes Paredes Salfate

Dermatólogo ver más

Valparaíso 1 dirección

Núm. Colegiado: 13830102-8

40 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
Blanco # 1623 Of. 703, Valparaíso

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Fonasa


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dermatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

40 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Es mi dermatóloga hace más de 2 años, la única que ha logrado mantener mi dermatitis atópica y de contacto casi imperceptible con un adecuado tratamiento. Aunque siempre tiene agenda llena, vale la pena la espera. Siempre puntual y se toma su tiempo para examinarte y entregarte toda la información detallada. Un 7!

C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente Dra. vale la pena la espera porque siempre esta colápsada de pacientes, siempre con diagnostico certero y dedicación a la revisión completa de la piel, se toma su tiempo para atender a los pacientes y resolver todas las dudas que tengas.

S
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Vale la pena tomarse el tiempo para felicitar a dra Natalia por el profesionalismo en su atención. Dedicada, explicando todo detalladamente, asertiva , atenta, preocupada que uno quede sin dudas . Cuesta encontrar hora pero vale mucho la pena. Ojalá todos los médicos fueran como ella. Se agradece su calidad en la atención.


R
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional y mejor persona me atendí yo y familia por años lamentablemente sus citas son muy distanciadas, además cuándo me cambiaron hora con ella su secretaria se comprometió a llamarme para agendar otra...han pasado dos años y sin espero. Muy lamentable porque la señora Paredes es un ,7.


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Muy detallista y acuciosa en su atención. Se tomó el tiempo de revisar todos los lunares, y se tomó el tiempo de responder mis consultas. La recomiendo.


P
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional. Ha sido la única dermatóloga que ha realizado un chequeo cuerpo completo en el cual detectó varios problemas, entre esos un lunar sospechoso que hubo que extraer y que bueno que lo hizo, ya que después hubiera sido muy tarde. Excelente que se da el tiempo de explicar tu diagnóstico, plan de tratamiento, pros y contras. Es mi dermatóloga hace ya 7 años, lo único malo es que como es tan seca cuesta encontrar hora, con lista de espera de 6 meses. Totalmente recomendada!


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente atención e indicaciones muy claras y acertadas, lamentablemente tuve que descontinuar su tratamiento porque no tenía hora disponible para atender y renovar receta-tratamiento hasta luego 6 meses, sugiero mejorar esta parte del servicio ya que obligó a cambiarme de dermatóloga.


B
Localización: otro lugar Otro

Me la recomendaron, vas ppr una cosa y me revisó completamente, excelente profesional, explica detallado, lejos la mejor dermatologa que me ha atendido y definitivo me quedo con ella.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Dermatitis atópica

Lo mejor:
Es seca la Nati, súper profesional, da el tratamiento adecuado, confío plenamente la salud de mis hijos en ella. Es empática y en la revisión es muy minuciosa.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Dermatitis atópica

Lo mejor:
En la primera consulta (paciente nuevo) se da el tiempo para realizar una revisión completa a tu cuerpo y así poder detectar todos los problemas dermatológicos que puedas tener. Te explica el problema que tienes y da soluciones efectivas.

Podría mejorar:
Me atendieron cerca de 20 minutos más tarde a mi citación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil