No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El DR. Orlando Paredes el mejor Traumatólogo de Rodilla en los Ángeles, me opero de una condromalacia Rotuliana, quedando 100 %, se destaca tanto como profesional con vasta experiencia excelente persona muy humano trato muy Amable y Certero en sus diagnósticos, me atendió en CREA Los Ángeles 1000% Recomendable

B
Perfil verificado
Localización: Clínica Los Andes Otro

Muy mala Experiencia. Me opere con el y *[Editado Doctoralia]. luego de eso muy mala empatía con el doctor. *[Editado por no estar en conformidad con los Términos de uso y condiciones de Doctoralia]

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

V
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Después de pasar por otros Traumatólogos, él ha sido el mejor. Nunca dejo reseñas ni opiniones, pero él se lo merece. Muy dedicado, muy asertivo y tiene una excelente acogida con el paciente. Ojalá mas medicos fueran como él.
Hoy fué mi primera consulta, pero lo encontré demasiado bueno y cercano!!


A
Localización: otro lugar Otro

Excelente médico. Después de pasar por varios, fue el único que diagnosticó correctamente una lesión crónica que tengo y me dio un tratamiento adecuado.


A
Localización: Clínica Los Andes Trasplante de caderas de titanio

Lo mejor:
Todo, es un Dr. muy humano y te ayuda a superarte un 100%.

Podría mejorar:
Nada, para mi el da lo máximo como Profesional..


A
Perfil verificado
Localización: Clínica Los Andes Luxación rotuliana

Lo mejor:
Este médico me atendió desde muy pequeña, y me ayudó bastante en mi recuperación tras una lesión deportiva. Es muy asertivo con sus diagnósticos y tratamiento, además tiene un trato muy acogedor y cercano con sus pacientes !!! 100% recomendable!!


C
Perfil verificado
Tendinitis rotuliana

Lo mejor:
Este doctor es muy seco, me atendi en la clinica Meds. Supo de inmediato lo que me pasaba, ademas tiene un trato muy amable. Ojala todos fueran como el.


P
Protesis de rodilla

Lo mejor:
Gran médico, exelente persona, comprometido cien por ciento con sus pacientes, me operó de ambas rodillas con protesis total, volvi a caminar, lamentablemente una caida de años me tiene sin poder caminar. Se con seguridad absoluta que si aún estuviera en Los Angeles, no estaria como estoy.


P
Perfil verificado
Localización: Clínica Los Andes me hizo trasplante de caderas..

Lo mejor:
todo es un medico muy humano, excelente persona lo da todo por sus pacientes..yo lo recomiendo como profesional el nos ve a los tres, hemos sido atendidos muy bien un 100,comomedico y 200 como persona,si no hubiera estado el yo habria seguido sufriendo pero el me cambio la vida..ahora soy feliz.

Podría mejorar:
nada que se venga a Los Angeles ya que el ayudaba a muchas personas a ser felices..podemos caminar gracias a sus cirugias y sus transplantes.el no deberia haberse ido de los angeles...


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil